martes, 7 de abril de 2015

EXAMEN DE ADMISIÓN DE POSTGRADO SE REALIZARÁ ESTE DOMINGO 12 DE ABRIL




Las inscripciones van hasta el 10 de abril y la entrevista final será el 12 de abril.
La Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión amplía su cronograma de inscripción para el proceso de admisión para la Escuela de Postgrado hasta el viernes 10 de abril.
El próximo domingo 12 de abril se realizará el proceso de admisión el cual consta de una entrevista personal que se realizará en las instalaciones del CPU, ubicado en la Av. Mercedes Indacochea. 
Son 33 especialidades en maestría y 5 doctorados las que en esta ocasión se ponen a disposición de los profesionales quienes aspiran a seguir sus estudios profesionales de especialización en esta universidad.

Los costos en el caso de los postulantes a las maestrías, es de 170 nuevos soles por la inscripción, y para el doctorado será de 200 nuevos soles. En ambos casos deberán cancelar 30 nuevos soles adicionales por la carpeta de admisión. Los pagos se pueden realizar en caja central de universidad o en el Banco de la Nación con el tributo 05452.

Los informes e inscripciones se realizan en el pabellón de Postgrado de lunes a viernes en los horarios de mañana de 9:00 a.m. – 3:00 p.m. y por las tardes de 4:00 p.m. hasta las 7:00 p.m. o puede comunicarse también al teléfono 2322904.

REQUISITOS
Los postulantes deberán presentar copia del DNI, partida de nacimiento (original o legalizado), copia del grado autenticado, certificado de estudios, currículo vitae (maestría) y proyecto de tesis (doctorado).
Maestrías y Doctorados

Las maestrías a las que pueden acceder son: En administración con mención Administración, Administración Estratégica, Gestión Pública, Gerencia Empresarial, Finanzas y Negocios Internacionales.

Maestría en Derecho con mención en Derecho y Ciencias Penales y Criminológicas, Derecho Civil y Comercial, Derecho Constitucional y Administrativo, Derecho de Familia y Políticas Públicas del Niño y del Adolescente.

Maestrías en Sociología, con mención en Gerencia Social, Gerencia en Relaciones Comunitarias, Maestrías en Educación con mención en Pedagogía, Estimulación Temprana, Educación Ambiental, Motricidad Humana, Gerencia de la Educación, Docencia Superior e Investigación Universitaria, Maestrías en Trabajo Social con mención en Familia y Recursos Humanos.

Maestrías en Salud con mención en Salud Pública, Gerencia de Servicios de Salud), Maestrías en Contabilidad con mención en Auditoria, Tributación, Gestión Empresarial, Maestría en Economía, en Ecología y Gestión Ambiental, Gerencia de Servicios Pesqueros, Marketing Agroalimentario, Ciencia de los Alimentos, Proyecto y Desarrollo Empresarial, Ingeniería de Sistemas e Ingeniería Industrial.

También se encuentran abiertas las inscripciones para los doctorados en Ciencias de la Educación, Administración, Salud Pública, Ciencias Ambientales y Contabilidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...