sábado, 11 de octubre de 2014

LA IMPROVISADA CEREMONIA POR 30 ANIVERSARIO DE LA PROVINCIA DE BARRANCA





El TENIETE GOBERNADOR DE LA PLAYA DE BARRANCA LUIS VILLANUEVA REQUENA expresó crítica LA IMPROVISACIÓN de los 30 aniversarios de creación política de la provincia de Barranca.
Dijo que enviará un oficio cursado  al alcalde actual dando cuenta de las "barbaridades" que ocurrieron ante la Ceremonia Protocolar del pabellón nacional con presencia de Directores, profesor y alumnos de instituciones educativas públicas y privadas; y autoridades. Trabajadores de limpieza de la comuna de barranca, empezaron a baldear el piso de la plaza de armas de Barranca. (8.30am)

Los actos oficiales por la celebración de los 30 aniversarios de la provincia de Barranca fue una burla más a la población de la NO asistencia de alumnos de diferentes instituciones públicas y privadas. Reseñó algunos de los errores más saltantes que casi cinco años de gobierno municipal de la NO asistencia de autoridades de la provincia de Barranca (UGEL 16 DE BARRANCA, HOSPITAL DE BARRANCA, MUNICIPALIDAD Y GOBERNACION DE LA PROVINCIA ENTRE OTRAS).lo único que asistía era la junta vecinal de Barranca.
Agregó: "Improvisan animadores, a quien respeto, pero no son maestros de ceremonia, y las precedencias para la ubicación de las autoridades no se respeta”.
Hizo la salvedad que hacía estas críticas y sugerencias con la mejor intención de que las cosas mejores “porque muchas veces se piensa que uno lo hace por antagonismo político o porque quiere ocupar el puesto. No es así, solo que si deseamos que nuestras ciudades obtengan prestancia". 
"Hay que cuidar estos detalles” remarcó
çç
ç



CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...