viernes, 22 de octubre de 2010

Mujer policía mató a folclorica


Luego de nueve meses del crimen de la cantante ayacuchana Rina Chiara Prado, conocida como "La voz de Incuyo", quien fue torturada y quemada viva, se realizó ayer la reconstrucción del asesinato, y se confirmó ?según fuentes del PJ? que la autora intelectual y material fue la ex suboficial PNP Gladys Vásquez Gonzales, esposa del comandante PNP Angel Vizcarra, quien era el amante de la primera.
algomás
El padre de la cantante, familiares y amigos llegaron al ex fundo El Huarangal con pancartas en que pedían justicia y cadena perpetua para los autores.
La diligencia judicial fue seguida atentamente por el fiscal y juez del 59º Juzgado Penal de Lima.Los hermanos Dina, Rubén y Jesús Pacheco Medina, este último taxista y quien goza de libertad, son considerados como los otros autores materiales del cruel asesinato ocurrido el pasado 14 de enero.Según se pudo conocer, Rubén cambió su versión hasta en tres oportunidades con el fin de exculpar a la esposa del oficial Vizcarra, pero los hechos la sindican que actuó cegada por los celos y la ira.La artista fue golpeada salvajemente en un desolado predio del ex Fundo El Huarangal y luego habría sido trasladada en un Tico a Pachacámac, donde fue quemada viva.Los responsables de la muerte de "La voz de Incuyo" llegaron enmarrocados y fuertemente custodiados por numerosos policías al inmueble para revivir el fatal desenlace.

Conozca cómo fue el operativo que se montó para capturar al taxista violador

Niño golpeado brutalmente por rayar un auto no perderá la vista

Hallan una ballena muerta varada en playa de Huarmey


Los pescadores de la playa Boca del Diablo, en la ensenada de Manache, provincia de Huarmey, informaron ayer sobre el hallazgo de los restos de una ballena de 12 metros de largo en ese lugar. En realidad, el cuerpo del cetáceo fue avistado hace cuatro días, pero recién ayer se informó al respecto a través de Radio Programas del Perú, pues había empezado a descomponerse y a expedir mal olor.
Los pescadores dijeron que habían solicitado a la Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad Provincial de Huarmey y a Defensa Civil remover los restos de la ballena, que podría pesar entre ocho y diez toneladas. Se necesitaría un cargador frontal para trasladar el pesado cuerpo hasta el lugar donde sería enterrado, indicaron los pescadores.
UN HALLAZGO RAROSegún los hombres de mar, es la primera vez que una ballena recala en las playas de Huarmey. El hecho, dijeron, es extraño, pues un animal de este tipo es de aguas cálidas, pero las playas de la provincia son de aguas frías.
Funcionarios de la Municipalidad Provincial de Huarmey llegaron a Boca del Diablo y se dieron con la sorpresa de que los restos de la ballena habían sido arrastrados por la corriente y se hallaban en marea alta, informaron voceros de ese concejo.

En Brasil detuvieron a cinco peruanos por tráfico de personas

Una robot que baila y canta desafía a Britney Spears y Lady Gaga

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...