lunes, 18 de junio de 2012

Por Afanar Chica Barranquino fue asesinado por pandillero en Huacho

Los hechos se registraron el dia sabado al proemdiar de las 8 de la noche,en circunstabncia que la victima DENNIS JEAN CARLO REYES ACEVEDO de 22 años,se trasladaba caminando por la altura de la Urbanización Los Sauces,cuando de pronto por su lado paso una agraciada jovencita por lo que el joven Barranquino comienza a enamoralo,no imaginando que unos metros más atrás venia el enamorado d ela chica,quien presa de los celos,sacó un cuchillo y se clavó a lalatura del pecho.
La victima con la herida mortal cayó al pavimento ,mientras que e4l cbarde agresor huyó del lugar con rumbo desconocdo.fueron los vecinos,quienes presa de esta escalofriante hecho llamaron a la policia que luego traslado al herido hasta el hospital de Huacho.Lamentablemente el joven tractorista falleció a los,pocos minutos de habewr ingresado al nosocomio,la herida del puñalk llegó cerca al corazón.
ERA DE BARRANCA
Tras lo sucedido la policia confirmó que el joven chofer JEAN CARLOS REYES ACEVEDO,domicilia en el barrio de Pampa de lara manzana Q-Lote 639,ciudad de barranca.Habia llegado a Haucho para cobrar su sueldo de la semana como tractorista de una empresa huachana.

EXIGEN JUSTICIA
FELIX REYES ROJAS,padre del joven barranquino asesinado pide justicia a las autoridades que identifique y luego capturen al delicuente.sus restos del infortunado joven están siendo velados en el barrio de Pampa de lara y deja a la orfandad a dos menores hijos y viuda.El feretro será llevado mañana al cementerio de Supe Pueblo donde se encuentra sepultado su querida mamá.


CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...