miércoles, 12 de junio de 2013

Asesinan a balazos agente vendedor en el frontis de una ferretería



De Dos disparos fue asesinado un Agente vendedor de productos de ferretería al oponer resistencia del robo de su billetera producto de la cobranza del día en las afueras de la FERRETERIA CRUZ DE MOTUPE  de la calle Independencia frente a la antiguo Mercado modelo del Distrito de Pativilca a una cuadra de la Comisaria del sector.
Según informe de la policía el hecho de sangre ocurrió cerca de las 3.30 dela tarde de ayer, cuando el agente vendedor natural de Supe Puerto Enrique Alberto Montes Flores de 38 años de edad  quien recibió dos balazos en la pierna derecha  y uno cerca al corazón a cuando se disponía a ingresar al local de la ferretería Cruz de Motupe a cobrar los productos de materiales y objetos de metal. El humilde agente comercial fue interceptado por dos individuos que tras herirlo de muerte se dieron a la fuga con una moto taxis con rumbo desconocido.
.Al escuchar los disparos los vendedores informales y vecinos de independencia llamaron a la ambulancia del centro de salud de Pativilca, con abundante charco de sangre el herido fue llevado de emergencia al hospital de Barranca, donde los medico de turno realizaron denodados esfuerzos para salvarle la vida, pero había fallecido. Entre  tanto fiscal de turno de barranca ordenó el traslado del cadáver a la morgue del hospital del lugar

 En medio del llanto y el desconcierto, los padres, hermanos y demás familiares de las víctima, exigieron que las autoridades esclarezca el  caso, y que den con el  paradero de los delincuentes para que respondan y paguen por acabar con la vida del joven Enrique.

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...