viernes, 31 de octubre de 2014

Dos sicarios asesinan a empresario Pativilcano



Conocido empresario Pativilcano fue asesinado a tiros por sicarios que  habrían sido contratados por unos extorsionadores desde el penal.  Según se conoce los cobradores de cupos venían extorsionarlo al empresario, y este se habría negado a cancelar los montos que les venían exigiendo.
MANUEL COLLANTES CASTILLO de 51 AÑOS, se encontraba en el local de MECANICA BAZAN, ubicado en la calle del barrio de Chaquila en la última cuadra del jirón Gálvez de Barranca, hasta donde llegó para arreglar una falla de su vehículo, y se encontraba en esos momentos sentado esperando, hasta que llegó un joven de aproximadamente 20 años y comenzó a conversar con él, según refirieron y luego vino oro y comenzó a dispararle sin piedad.

Según los médicos fueron dos proyectiles que impactaron en su cuerpo, los que le produjeron la muerte uno de ellos le afectó su corazón y otro la yugular produciéndole la muerte instantánea.











CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...