lunes, 1 de noviembre de 2010

Señor de los Milagros realizò ayer su tercera y última procesión de este año

equi

La imagen del Señor de los Milagros se despedò ayer de sus fieles con la última procesión de este año que se realizò en los alrededores del templo de la Parroquia SanIdelfonso, ubicado en la Plaza de Armas de la ciudad de Barranca.

A las 07 de la tarde, la imagen del Cristo de Pachacamilla saliò del interior del templo en hombros de los integrantes del directorio general, capataces y subcapataces y hermanos cargadores, acompañados por los grupos de las hermanas cantoras y sahumadoras.

Para las 06.00 horas está previsto el oficio de una misa que presidiò el parroco Victor Rapay Robles. enel interiro de la Iglesia Càtolica de Barranca; al término de la cual se dará inicio al retorno de la venerada efigie del Señor de los Milagros al santuario.

La imagen del Cristo Moreno será llevada por la primera cuadra de la avenida Bolognesi,Galvez,,Jr.Arequipa,calle San Martìn,calle independencia, Av.Arica. Luego se dirigirà a la avenida Progreso.
En ese lugar, donde se encuentra el local institucional de la hermandad donde recibirá un homenaje de despedida de los integrantes de la organización.

Finalizado el acto de homenaje, las andas del Cristo Morado continuarán hasta la cuarta cuadra del jirón Arequuipa, donde doblará hacia la izquierda hasta la primera cuadra de la avenida Grau, para volver luego a la plaza de armas de Barranca.

de allí volteará a la izquierda para ingresar al Monasterio de la parroquia SAN IDELFONSO, donde permanecerá hasta octubre del próximo año cuando se reanuden los actos religiosos propios del mes morado.

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...