miércoles, 19 de agosto de 2009

HALLAN CUCARACHAS EN CHIFAS


Verduras y wantanes malolientes, así como carne en estado de descomposición, encontró ayer el municipio de La Victoria en cinco chifas ubicados en la avenida Manco Cápac, los cuales fueron multados y clausurados por incumplir las mínimas medidas de higiene y poner en riesgo la salud de los comensales. Asimismo, se detectaron utensilios oxidados, cucarachas muertas y la carencia de agua potable en los chifas Mey Wey, El Delicioso, El Chinito, Caldo de gallina y cabeza El Huaracino y Chy Wha.Los cuatro primeros locales fueron multados y clausurados de manera temporal, mientras que el último sólo fue sancionado. Las multas por atentar contra la salubridad ascienden a 710 soles, mientras que las referidas a Defensa Civil mil 750 soles.

CLAUSURAN RESTAURANTES Y GOLPEAN FUNCIONARIO EDIL




Cuatro restaurantes-Bar que se encuentra ubicados en jiron vilela y alfonso Ugarte de nuestra localidad.fueron intervenidos por la Gerencia de Servicio Pùblico y del Ejecutor Coativo de la Municipalidad de Barranca DR: Ivan Hernandez Carrasco,representante del ministerio pùblico y la policia nacional de Barranca.dos de ellos fueron Clausurados ,hacer comida con carne malograda,trabajar en pèsimas condiciones de higiene y hasta con cucarachas que caminaban sobre los ingredientes y no tenia licencia de funcionamiento.El funcionario edil Dr: Ivan Hernandez ingresaba al Bar SARITA del jiron Vilela No 222,para realizar la inspecciòn respectiva fue golpeado salvajemente(rompieron su camisa) por los dueños del local que no contaba con licencia,por orden de èl,fue decomisados mesas,sillas y otros enseres siendo derivado al deposito municipal.en tanto en el Chifa-Restuarante ROSSY de la avenida Alfonso Ugarte No 226.presentaba en pesima condiciones,que atentaban contra la salud de los comensales.los Establecimientos fueron Clausurados por medida Provisional: 231-239-2009/MPB. del cierre temporal,mediante ordenza municipal 029-2007/MPB.diejron los funcionarios de la comuna Barranquina.

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...