lunes, 13 de abril de 2009

VALEROSO HUACHANO MURIÓ EN EMBOSCADA TENDIDA POR NARCOTERRORISTAS EN AYACUCHO



Los trámites se emprenden a pedido de los familiares y de la madre Sra. Carmen Pichilingüe.

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaura Lic. Pedro Zurita Paz, se comprometió a apoyar las gestiones para el traslado de los restos mortales del Capitán de Infantería del Ejército Peruano, Fernando Suárez Pichilingüe (31), hacia nuestra ciudad de Huacho.

Los trámites se emprenden a solicitud de los familiares y de la madre del valeroso oficial huachano, Sra. Carmen Pichilingüe, quienes desean darle cristiana sepultura en nuestra ciudad que lo acogió durante toda su niñez.

El alcalde huachano repudió este cobarde atentado perpetrado por narcoterroristas contra militares peruanos en la zona selvática del VRAE, y que hoy cobra la vida de catorce soldados entre ellos un valeroso oficial huachano, que dio su vida por defender a su patria.

“Como máxima autoridad edil he dispuesto todo el apoyo necesario para los deudos a fin de facilitar el trasladado de nuestro heroico militar huachano y así poder resarcir en parte el dolor que todos atravesamos”, remarcó.

El alcalde provincial expresa sus más sentidas condolencias y se suma al dolor que vienen atravesando los seres queridos del Oficial asesinado cruelmente por las huestes narcoterroristas

NIÑO SE QUEMA PIERNAS CON AGUA Y ALCOHOL EN PARAMONGA‏


Un niño de cinco años de edad,sufriò quemadura graves,las piernas al caerle agua herviendo con alcohol de una sartèn donde su hermana habia hecho fritura de pescado (LORNA),por Semana Santa.el accidente ocurriò cerca 6.45 am,en la av.Belèn del distrito de Paramonga,Provincia de Barranca.cuando el pequeño MANUEL REYNA BALAZAR 5 años,jugaba con su primas,cerca de la cocina,cuando uno de ellas agregò la botella de alcohol a la sartèn y prendio con fosforo.la niña intento apagar el fuego que inesperadamente se produjo en la cocina.el pequeño lanzo un trapo mojado,pero este cayo sobre èl mango de la sarten saltandole todo el agua y alcohol en sus piernas.su hermana Rosita rocio en su cuerpecito el basìn de orine y luego hecho aceite en su cuerpecito quemado. la llevo de emergencia al Hospital de Barranca,donde fue internada,presenta quemadura de tercer grado.

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...