lunes, 12 de diciembre de 2011

EN HUARAL 24 PUEBLOS AISALADOS



Veinticuatro pueblos de la sierra de Huaral quedaron aislados ayer tras la caída de un huaico en el kilómetro 49 de la carretera Huaral-Cerro de Pasco, en el sector de Chincho, en el distrito de San Miguel de Acos.

El deslizamiento de tierra y piedras, originado por el aumento del caudal del río Chancay, dejó varados a un gran número de transportistas y vehículos particulares en la vía que quedó interrumpida.
Hasta el lugar llego maquinaria pesada que, hasta el cierre de esta edición, venían desplegando una intensa jornada de limpieza para poder facilitar el libre paso vehicular.

EN PATIVILCA PRIMOS MUEREN AHOGADOS




Trágica muerte encontraron ùltimo sabado los primos Alexander Agüero Montalvo (20) y Richard Méndez Montalvo (13) al ahogarse cuando se bañaban en el canal de regadio de Sinanos a escazos metros del río Pativilca, en Barranca.
De acuerdo a las autoridades, ambos jóvenes murieron tras ser arrastrados violentamente por la corriente del agua y descembocò en río Pativilca,El cuerpo del joven agricultor Alexander fue encontrado en el sector de puntizuela en la ribera del rio pativilcano,lo que provocó que su cuerpo fue ubicado luego de varias horas de ardua búsquedad.




Ayer el cuerpo inerte del pequeño Richard fue hallado en la desembocadura del rio pativilca a escazos metros de la playa de Barranca.
Familiares de las dos víctimas mortales que llegaron hasta el lugar y protagonizaron desgarradoras escenas de dolor. Tras retirar a ambos cadáveres de la morgue de la zona decidieron velarlos en el barrio de Buenos aires del distrito pativilcano.

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...