sábado, 9 de julio de 2011

DRELP RECEPCIONARÁ RECLAMOS DE DOCENTES QUE PARTICIPAN DEL PROGRAMA DE INCORPORACIÓN A LA CARRERA PÚBLICA MAGISTERIAL



La Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (DRELP), comunica a los docentes que participan del “Programa de Incorporación a la Carrera Pública Magisterial para los profesores con Titulo Pedagógico de las áreas de Gestión Pedagógicas e Institucional que están nombrados según el régimen de la Ley Nº 24029, Ley del Profesorado, modificada por la Ley Nº 25212”, que en el marco del cronograma Periodo 2011- II, publicado por el Ministerio de Educación, deberán presentar sus reclamos desde este viernes 8 hasta el domingo 10 de julio, en la sede institucional de la DRELP.
Los reclamos corresponden a la segunda evaluación de los docentes que postulan del segundo al quinto nivel magisterial, los mismos que serán recepcionados por personal de la DRELP. Se informa adicionalmente que las unidades de gestión educativa local de la región Lima, no recepcionarán ningún tipo de reclamo.
Dichas acciones se realizan en el marco del cumplimiento de la Resolución Ministerial Nº 0178-2011-ED, que modifica el cronograma para la ejecución del “Programa de Incorporación a la Carrera Pública Magisterial 2011- II”.
El horario de presentación de documentos será de 8:15 am. a 12:15 pm. y de 1:15 pm. a 4:45 pm., desde el viernes hasta el domingo.

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...