martes, 25 de enero de 2011

'Los injertos del norte chico' operaban en Barranca


Agentes antirrobos de la Dirincri asestaron un duro golpe al hampa organizada al atrapar a nueve integrantes de la gavilla 'Los injertos del norte chico' cuando se alistaban para un asalto a una entidad bancaria en la localidad de Barranca.Los detenidos son Noé Rivera Morales (35) 'Huachano Martín', Carlos Paz Ruiz (36) 'Calito', Ricardo Perea Sifuentes (31) 'Topo', Ivo Montalvo Carpio (22) 'Lagarto', Miguel Obregón Palma (33) 'Gordo Miky', José Pérez Peña (30) 'Chancho', José Luis Vera (39) 'Lince', Jonathan Carrillo Bello (21) 'Monín' y Alex Chávez Bedón (39) 'Tontín'.Se estableció que todos atracaron a un comerciante barranquino, al que despojaron de 20 mil soles luego de retirar el dinero de un banco.

Joven se ahorca en su vivienda por decepción en Barranca


Una joven estudiante tomó la fatal decisión de acabar con su vida, luego de enterarse que su pareja sentimental lo engañaba con otra persona. Se trata de Eliana Rmery D.E de 16 de edad, un adolescente dedicado a los quehacers de sus hogar que fue encontrado sin vida en el inetior de su propia vivienda rustrica del sector de Prumacana del distrito de Supe Pueblo.
El hecho habría ocurrido la mañana del domingo, pasado las 10 horas, cuando la madre del joven identificada como MARUJA ESQUIVEL RODRIGUEZ(42) fue a buscar a su hija en su dormitorio de su vivienda, lugar donde dicho victima dormía. Al notar que la puerta de su cuarto se encontraba con candado, la preocupada madre subió al techo de su vivienda para ingresar por unas escaleras que se encuentran en la parte trasera de su dormitorio.
Sin embargo, grade fue la sorpresa de la desesperada madre, al encontrar el cuerpo sin vida de su propia hija, quien se había colgado de unos cables de luz electricas en el techo de su dormitorio. ‘’ El cuerpo de mi hija se encontraba ahorcado, colgado entre dos fierros de construcción", manifestó Esquivel Rodirguez.

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...