lunes, 1 de octubre de 2012

ALESANDRA CRISTEL FUE ELEGIDA MISS PROVINCIA BARRANCA 2012




 Viernes 21 de Setiembre en Centro comercial Metro se realizó la elección de Miss Provincia Barranca 2012, que dio como ganadora a Alesandra Cristel Ardiles Cerna del distrito de Paramonga,la provincia de Barranca tiene nueva reina para este 28 aniversario de constitución Politica , la noche de ayer Viernes en el centro comercial se realizó la elección de Miss Provincia Barranca 2012, certamen que dio como ganadora a la encantadora representante de Paramonga y estudiante de la Universidad Alas Peruana Filial Huacho. de apenas 17 años de edad.

El evento fue animado por la reconocida modelo Emily Rojas Ventocilla y el popular Giovanny, quien se encargó de presentar a las concursantes e hizo las preguntas de rigor.
Un espectáculo aparte fueron las diferentes barras que llegaron para apoyar a sus respectivas candidatas, pues mantuvieron sus vivas y bulliciosas manifestaciones de cariño hasta el final de la competencia.
Fiorella Farias Durand natural del Distrito de Puerto Supe quedó en segundo puesto de las 10 aspirantes a Miss Provincia Barranca que se presentaron en esta ocasión.
Ellas desfilaron en ropa de baño, ropa casual y traje de noche antes de contestar las preguntas del jurado. Luego de las deliberaciones, se eligió a Sheyla Saona Stankovihs como Miss Elegancia y a Milagros Palomino Valladares como Miss Simpatia y Miss Sonrisa.
Finalmente, se anunció a Cristel Ardiles como la Miss Provincia Barranca 2012, quien recibió los aplausos de la concurrencia, diferentes regalos de la comuna Provincial y la ansiada corona de manos de la Pativilcana Mossi Rivera, Miss Barranca 2011.

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...