sábado, 22 de octubre de 2011

Corte de luz afecta el Centro de Barranca









La poblaciòn de Barrannca se encuentra indignada por sorpresivo corte de luz intepestivamente,sin enviar comunicado a la ciudadania. Los pobladores afectados con productos peresibles y los centros de salud reclaman como perjudicados que somos.
Los pobladores de la zonas rurales señalaron “Nuestros niños hacieron sus tareas con alumbrado de velas” y las Escuelas tienen computadoras, pero niños no pueden utilizarlas por falta de luz.
“Es increíble” exclamó uno de los pobladores, resaltando que con velas y mecheros corren el riesgo de que sus viviendas se incendien. Esta cruda realidad fue recogido en el programa Periodisitco Testigo Directo Noticias. de radio la Ribereña y Mega.
El suministro eléctrico se interrumpió intempestivamente ayer cerca delas 8.15 de la mañana, poco después llegò a las 8.15 de la mañana, en el distrito de Barranca. Los motivos del corte del servicio hasta ahora no ha sido comunicado por la empresa Edelnor.
El corte de luz afectó a las principales empresas del centro de la capital, como bancos, mercados, centros comerciales y medios periodísticos; que tuvieron que recurrir a grupos electrógenos para poder trabajar con normalidad.
Este sorpresivo corte de luz ha generado que se presenten robos en algunos distritos mientras que en otras zonas se ha afectado gravemente al fluido del tránsito, ya que los semáforos han dejado de funcionar, generando un gran congestionamiento vehicular.
La Empresa Eldenor envie comunicado a la poblacìon de Barranca.
Envia tus d enuncias y notas de prensa a Email.testigodirectonoticias@hotmail.com


Envia tus d enuncias y notas de prensa a Email.testigodirectonoticias@hotmail.com

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...