domingo, 7 de octubre de 2012

ACRIBILLAN A MOTOTAXISTA EN PARAMONGA‏

La Provincia de Barranca se ha convertido en tierra de nadie,durante estos diez meses han ocurrido 10 asesinatos y crimenes sin resolver por partes de efectivos policiales de Barranca,Pativilca,Supe Pueblo y Paramonga.
De dos impacto de bala en el tórax y mano derecha fue asesiando un obrero y mototaxista Aberlado Luis Jara Quevedo (37) que fue asaltado por dos delicuentes,según familiares d e la victima,lo atacó para quitarle el dinero que llevaba consigo.
El hecho de sangre se registró cerca de las 5.15 de la madrugada en la avenida 7 de Junio distrito de Paramonga,provincia de Barranca,por donde caminaba Abelardo Luis Jara con dirección a su vivienda.la progenitora del asesinado agregó que la policia de paramonga trasladó a su hijo llegó con vida al hospital de barranca y falleció cuando era atentido de emergencia.comentó que deja a la orfandad menores hijos.Según la policia de criminalistica de Barranca,investiga el asesinato y no descarta que se habría tratado de un ajuste de cuenta.familiares de la victima protagonizaron escena de dolor y piden justicia que el crimen de Abelardo no quede impune.

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...