viernes, 1 de febrero de 2013

CLUB SPORT ALIANZA AURORA CUMPLIÓ 77 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL



La Asociación Deportiva Club Sport Alianza Aurora es de las más connotadas de nuestras instituciones, representa lo más florido del frondoso Arbol de los Barranquinos. Su fundación fue un acto de fe y de reafirmación en los altos valores de la moralidad y de la justicia; del honor y la decencia; del Club Blanquiazul de los barrios 9 de Diciembre y Urbanización El Carmen de la ciudad de Barranca. Cumplió 77 años de vida institucional.
En el período 2009, 2010 y 2011 fue reelegido el Presidente Los Hermanos Martin, Ronald y Manuel Ayala Ramos y la casi totalidad de su Directiva que ha significado una clara demostración del respaldo de los socios ante su buen desempeño. El domingo 15 de Mayo del 2011, el Alianza Aurora se consagró tricampeón de la Liga Distrital de fútbol de primera división de Barranca, al vencer a Juventud El Olivar por 3-1. Los blanquiazules se coronaron campeones de la Liga de Barranca por tercer año consecutivo, demostrando y ratificando así una enorme supremacía, con dos goles de José Taboada y Junior Miura.



FUNDACION DEL CLUB

El Club fue fundado el 31 de Enero de 1936 y por tanto cumple ya 77 años de existencia. El actual presidente del club Luis Alvarado Ramírez en declaraciones para el Diario ECOS señaló "Por eso saludar en su aniversario al club Alianza Aurora y también las grandes iniciativas de los dirigentes, claro que si nadie sueña seguramente jamás va intentar poder cambiar el deporte Barranca", manifestó el presidente del club. Es uno de los equipos más tradicionales de La provincia de Barranca y se distingue por llevar su uniforme de color blanquiazul al igual que la bandera del Alianza Lima del Perú, orgullo nacional.
Don Lucho saludó a los ex dirigentes y dirigentes actuales de ese club deportivo que impulsaron e impulsan la actividad futbolística a lo largo de su vida y lamentó la actitud de algunos dirigentes de barranca "que no viven para el deporte". Recordó a los futbolistas y deportistas de las diferentes disciplinas que tiene una responsabilidad con su familia, su club, sus autoridades y la patria, además de indicar que se debe garantizar la clasificación del Alianza Aurora a la liga distrital de Fútbol de barranca y representar en la etapa provincial de la Copa Perú en 2013.mañana rendirán homenaje póstumo en que vida fue el ex presidente y fundador del Club Deportivo Sport Alianza Aurora “MANUEL RAMOS MANCHEGO”

CONFRATERNIDAD

Además dijo que ayer jueves 31 de Enero se llevó a cabo un almuerzo de confraternidad con los socios, jugadores, hinchas y ex jugadores del elenco del Alianza Aurora que dieron gloria al club cuando defendieron la camiseta, acotó entusiasta el actual dirigente.




CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...