miércoles, 8 de agosto de 2012

EN BARRANCA HALLAN CABEZAS Y RESTOS DE BURROS Y CABALLOS


Nuevamente delincuentes de Ganado Vacuno,Equino que se dedican al robo de burros y caballos a los humildes agricultores de la provincia de Barranca.
Hicieron su agosto al parecer aprovechando las fiestas patrias para venderlos en los mercados de nuestra provincial: Modelo,Abasto y Mercadillos como Carne de Res.
Esta denuncia lo hicieron pobladores de Cenicero y la Urb. Dn.Gerardo II, señalando el hallazgo de ocho cabezas de burros y 04 caballos. Reporteros del Ribereña Noticias y Diario Ecos, se apersonaron al lugar de los hechos y comprobaron el hallazgo de estas cabezas y visceras en un Área de cincuenta metros y el lugar donde los sacrifican es una casa abandonada.Coordinador General de Seguridad Ciudadana de la Provincia de Barranca,Lic.Fernando Diaz Obregon señaló“No es la primera vez que encontramos estos restos, otras veces hemos recuperado caballos
amarrados listos para sacrificarlo y lo hemos entregado a la policia Nacional de Barranca que no hacen nada para capturar a los Abigeos y están pidiendo que el personal de serenazgo y efectivo policial realizen patrullaje motorizado por la zonas que están totalmente abandonadoy lo peor que la Urbanización Don Gerardo 2da etapa no cuenta con alumbrado público;los delicuentes y fumones se han apoderado del sector. ”.Al parecer estos animales los traen robando de las quebradas, de Santa Elena, Vinto, Potao y otros anexos.



reporte:Cesar Reyna Carrión




CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...