sábado, 24 de diciembre de 2011

TESTIGO DIRECTO NOTICIAS ENVIA SALUDOS DE NAVIDAD













Navidad es una época para el amor y la diversión,
Una época de formar de nuevo almas y raíces y cielos,
Una época de dar tu corazón a cada uno Libremente, como un sol rico y pródigo,
Como una estrella ardiente a los que suspiros solos
Demostrar la necesidad de tal tiempo para el amor y la diversión.
Para los niños primero, que dolor nunca se hace,
De quién fuego blanco brillante de la angustia nunca muere,
Es hora de dar tu corazón cada,
Que no una caída del ángel, al odio ganó
Para la carencia de los oídos a escuchar sus gritos,
O brazos para llevarlo hacia amor y la diversión,
O amigos para cuidar qué sucede en el funcionamiento
A la vida del adulto, donde miente la alegría o la tristeza.
Es hora de dar tu corazón a cada uno,
Para los amors todos del dios, y las vueltas su parte posteriora en ningunos,
Bueno o torcido, ignorante o sabio.
Navidad es una época para el amor y la diversión,
Una época de tu corazòn
De estas líneas quiero expresarles mi más profundo deseos de bendiciones y amor a todos mis familiares, amigos, compañeros y a todos mis oyentes del programa periodistico "Testigo Directo " de Radio MEGA y RIBEREÑA NOTICIAS de Barranca que esta noche compartirán una cena con los que más aman y quieren en este mundo.
!FELIZ NAVIDAD¡
DIRECTOR DE PRENSA:CARLOS CARHUACHIN HERRERA




















Pagarán bonos de reconocimiento atrasados en PNP



En las vísperas de las fiestas navideñas, el gobierno creó el Fondo de Garantía de la Caja de Pensiones Militar Policial (CPMP), por la suma de 584 millones de soles, para asegurar el pagó de las pensiones de policías y militares en el año fiscal 2012.

Según decreto de urgencia 059-2011, dicho fondo se constituye con un crédito suplementario, proveniente de recursos ordinarios del presupuesto 2011.
Asimismo, se autoriza una serie de medidas económicas para la atención del pago de los Bonos de Reconocimiento 1992, 1996 y 2001; el gasto de mantenimiento en infraestructura de instituciones educativas públicas y en centros de salud.
Asimismo, el pago de reparaciones económicas en el marco del Plan Integral de Reparaciones (PIR); la continuidad en atenciones de salud en la provincia de Condorcanqui (Amazonas) y la ampliación del periodo de vigencia del Fondo Agroperú.
Para el pago de los bonos de reconocimiento, se autoriza a la Oficina de Normalización Provisional (ONP) reordenar su presupuesto hasta por 45 millones, 960 mil 182 soles para atender este requerimiento.

ALCALDE DE PATIVILCA ENVIA SALUDO DE NAVIDAD



El mundo vive momentos muy especiales y es oportuno que hagamos un alto en el camino y en familia le demos gracias a Dios, por todas las bendiciones que ha derramando sobre nosotros durante este 2011.
El año que viene será de grandes retos, pero lo afrontaremos unidos, porque en la unidad está la base del éxito de nuestra ciudad, juntos sociedad y gobierno local, mano a mano. Porque el 2012 será el año de nuevos e importantes proyectos y la culminación de otros.
A toda la población gracias por depositar su plena confianza durante todo este año, estamos seguros que la ciudad seguirá su marcha, seguirá avanzando. Aun falta mucho por hacer, pero estoy seguro que los mejores tiempos para Pativilca están llegando, los invito a seguir trabajando y a poner lo mejor de su esfuerzo, desde el lugar donde están, recuerden que todos aportamos para que Pativilca prospere. De antemano deseo que tengan una feliz fiesta llena de amor, de paz y de alegría en compañía de sus seres queridos y que el nuevo año traiga dicha y salud son los sinceros deseos de mi persona, el Honorable Concejo Distrital, Funcionarios y Personal en general de la Municipalidad Distrital de Pativilca.
Pativilcanas y Pativilcanos: Que Dios los bendiga, les de éxitos y paz en el nuevo año.
Feliz navidad familias Pativilcanas.
Uldarico Castillo Ramos
Alcalde Distrital

PRESIDENTE REGIONAL JAVIER ALVARADO ENVIÒ SALUDO DE NAVIDAD







CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...