domingo, 29 de septiembre de 2013

Asesinan de tres balazos a dirigente de construcción en Pativilca




El trabajador de Construcción Civil del distrito de Pativilca Iker Luis León Casanova (39), es la nueva víctima de la inseguridad ciudadana en la provincia de Barranca.
Según la policía, dos sujetos lo emboscaron cerca de las 1.45 de la tarde de ayer domingo cuando, el también ex integrante del cuerpo de Serenazgo de Pativilca, transitaba por la calle Independencia altura de la primera cuadra de la avenida Túpac Amaru en Pativilca, de pronto fue sorprendido por dos individuos, uno de ellos de aproximadamente de treinta años de edad quien le descerrajo varios balazos, según el comentario de un testigo.
«Los agresores se fueron caminando tranquilamente hasta la esquina con Túpac Amaru del barrio Buenos Aires, donde los esperaba una moto lineal con el motor encendido.
Los vecinos del sector trasladaron a la víctima al hospital de Barranca, pero el médico de turno Dr. Jorge Velásquez mencionó que llegó cadáver.
Hasta el lugar del crimen llegaron los efectivos de la Policía Nacional, quienes interrogan a los testigos del hecho.
Iker León, recibió tres impactos de bala (dos en el abdomen y rostro) que le causaron la muerte en forma instantánea. La Policía informó que la víctima, quien pertenecía a uno de los sindicatos de Construcción Civil, habría sido asesinado probablemente por un ajuste de cuentas y descartaron el robo como el móvil del crimen.
Al enterarse del crimen, sus familiares protagonizaron escenas de dolor.

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...