martes, 21 de diciembre de 2010

Joven intentò suicidarse por un Homosexual en Barranca



Insolito...
pero cierto....
Un joven Pativilcano no soportò la separaciòn de su enamorada Rosa Angela (homosexual), y casi se autoelimina bebiendo una gaseosa mezclado con veneno para ratas en la avenida Costanera de la ciudad de Barranca.
Joven Raùl Rodriguez(22) fue encontrado por un familiar botando espuma por la boca y retorciendo de dolor.inmediatamente,lo condujo al hospital de Barranca,donde los mèdicos de turno lo sometieron a un lavado gàstrico salvandole de lavida.entre tanto a la media hora sucedido el incidente llegò RosaAngela al nosocomio barranquino para realizar los gastos de medicinas,Agradeciò a Dìos y al niño Jesùs por salvarle la vida;y compartirà esta fiesta navideña con su novio Raulito.

Feliz dìa CARLITOS "EL LOCO FLO"EN ITALIA

Todo el Equipo de Prensa de TESTIGO DIRECTO,La Verdad hecha Noticias de RADIO MEGA DE BARRANCA
Te deseamos desde lo mas profundo de nuestros corazones un FELIZ CUMPLEAÑOS, que este dia lo pases muy bonito y que todos tus deseos y anhelos se cumplan. Siempre ten fe y esperanza en lo que quieras, pienses o desees.Son nuestros mas sinceros deseos.y de parte de nuestro director de Prensa:CARLOS CARHUACHIN HERRERA



El dìa de ayer,LUNES 20 DE DICIEMBRE CUMPLIÓ AÑOS,CARLOS "EL FLO" ALCANTARA BORJA,QUIEN SE ENCUENTRA RADICANDO EN MILANO-ITALIA.EL SINCERO SALUDO DE PARTE DE SUS PADRES ROSA AMELIA Y MANUEL,DE SUS ABUELOS GENARO Y TORIBIA,PEDRO Y DORA,DE SUS HERMANOS OSCAR,DANIEL Y PEPE LUCHO,SOBRINOS,DE CADA UNO DE SUS TIOS (PEDRO Y MARTÍN BORJA CANALES)FAMILIARES Y AMIGOS DEL DISTRITO DE PATIVILCA,EN ESPECIAL DE SU HIJITA VALENTINA ANTONELLA Y SU MAMI MARIA NÚÑEZ.EN LA VISTA CARLITOS ALCÁNTARA CON EL GOLEADOR DE LA BUNDESLIGA ALEMANA DE FÚTBOL,CLAUDIO PIZARRO EN UN CÉNTRICO HOTEL DE MILANO-ITALIA,LUEGO DEL PARTIDO ENTRE LA SAMPDORIA Y EL WERDER BREMEN.
Diviértete el día de tu cumpleaños, porque nunca volverás a ser tan joven. Pero ten cuidado, porque nunca has sido tan viejo. Feliz Cumpleaños.

Joven trabajador devolvió 100 mil soles que un empresario olvidó en el baño de un supermercado

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...