miércoles, 8 de diciembre de 2010

Escolar apuñaló a su compañero de clases


Porque se atrevió a entablar una conversación con su enamorada, un alumno del colegio “Agropecuario 28”, de la provincia de Calca, en el Cusco, apuñaló a su compañero de clases y lo dejó gravemente herido, informó la policía. Ambos faltaron a clases y habrían estado ebrios.
El hecho ocurrió a las 5: 35 de la tarde en la puerta del centro educativo cuando el menor, de iniciales A.A.E. (17), se agarró a golpes con J.V.M. (14).
Los agentes señalaron que el primero sacó un cuchillo de su mochila y se lo clavó a su oponente en el abdomen y espalda. El herido fue llevado al centro de salud de Calca y, luego, derivado al “Hospital Regional”.
En su lecho, la víctima relató que él y dos de sus compañeros, entre los que estaba el agresor, no asistieron al colegio porque se fueron a celebrar el cumpleaños de uno de ellos en un bar a la vuelta del plantel.
CELOSO
Añadió que, cuando estaban ebrios e iban al colegio, el agresor lo golpeó porque una vez habló con su enamorada. Y, en medio de la pelea, lo acuchilló. La policía detuvo al acusado, que quedó en custodia de la Fiscalía. El director del colegio, Eloy Rodríguez, no se pronunció.

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...