martes, 8 de noviembre de 2011

Agricultor pierde la suma de 4 mil soles por cambiazo de tarjeta en barranca‏







Humilde agricultor Pativilca por confianza y distraido pierde la suma de màs 4 mil soles en dos entidades bancarias,por una banda dedicada al "cambiazo"al parecer del cajero automàtico de la Caja municipal Sullana en la 1ra cuadra del jiron Arequipa de la ciudad de Barranca.
El hecho ocurriò cerca de la 11,30 de la manaña de el humilde agricultor Alejandro Giraldo Inga en compañia de su esposa Pricilla Toledo Roque fueron a retirar del dinero del cajero automàtico de la caja municipal que habia recibido prestamo de una entidad bancaria, en los precisos instantes se apareciò una persona elegantemnete vestido quien observaba la clave de la víctima en el cajero automático, Alejandro Giraldo, al paracer los nervios traicionaron se le trabò la tarjeta,el sujeto aprovechò realizando el cambiazo.la victima se dirigiò a otro banco.la policia del sector le dijo que su tarjeta habia sido clonada.una vez consumido la sustracciòn del dinero en dos entidades pùblica y privado,el sujeto huyo con rumbo desconocido.el hulmide agricultor pativilcano diò aviso a la comisiaria de Barranca.segun refiere la policia de sector al parecer tenía el delicuente tenia como punto de operaciones los cajeros automáticos de la cuadra 1ra del jiron Arequipa, avenida Galvez ,Jiron Bolonegsi y Avenida Castilla en Ba rranca. La Policía está tras los pasos de los otros integrantes de la banda .
Envia tus denuncias y notas de prensa a Email.testigodirectonoticias@hotmail.com

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...