domingo, 24 de noviembre de 2013

ASESINA DE CERTERO BALAZO A JOVEN PARAMONGUINO

La ola de violencia por la que está atravesando en la provincia de Barranca. ha dejado una nueva víctima. Esta madrugada, en el sector del centro poblado de Tunan del distrito de Paramonga, dos desconocidos mataron de certero balazos en el cráneo al agricultor Percy Miguel Ramos Rojas de 18 años, en el exterior de una zona agrícola a escasos 10 metros de su vivienda.
Testigos señalaron que la víctima discutió acaloradamente con dos sujetos, quienes terminaron por acribillarlo a balazos y huir a bordo de una moto lineal. Los proyectiles le impactaron en el cráneo. Pese a que el agricultor fue llevado de urgencia al hospital de Barranca, los paramédicos realizaron denodados esfuerzos para salvarlo la vida, luego de varias horas de sobrevivir falleció.
Hasta el lugar llegó el fiscal de turno de barranca y la médico legista María Caoquira Galindo quienes ordenaron su internamiento a la morgue del sector. Según la necropsia de ley, la victima presenta Herida penetrante en cráneo por proyectil  de arma de fuego en el cráneo
La población de Paramonga a mostrado su rechazo e indignación ya que las fiestas populares y actividades sociales, en su mayoría los fines de semana, culmina con actos de violencia y en balaceras.
La policía de la jurisdicción reforzó la seguridad en la jurisdicción para dar con el paradero del sicario encapuchado y determinar y móvil del crimen.

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...