sábado, 3 de enero de 2015

JURAMENTACION PRESIDENTE REGION LIMA NELSON CHUI MEJIA





EN UNA ESPECTÁCULAR CEREMONÍA DE JURAMENTACIÓN, ASUMIERON LOS CARGOS DE PRESIDENTE REGIONAL DE LIMA Y SUS CONSEJEROS REGIONALES, ACTO QUE TUVO LUGAR EN LA PLAZA DE ARMAS DE LA PROVINCIA A DE HUAURA.
En el Acto estuvieron presentes el Alcalde PROVINCIAL. BETO BARBA MITRANI, autoridades políticas, militares, policiales y civiles con sus  pancartas respectivas, asimismo se hicieron presente también Congresista de
la República, ELARD MELGAR.
El acto se inició con la instalación de la Mesa de Honor, presidido por el Flamante Presidente Regional de LA REGION LIMA.ING. NELSONCHUI MEJIA, el maestro de ceremonia hizo la presentación, luego de la lectura de las Resoluciones del Jurado Nacional de Elecciones, tanto del Presidente así como del Vicepresidente y de los Consejeros Regionales, seguido de la juramentación e imposición de Banda Presidencial Regional y la Medalla de Honor a la Investidura del Presidente Regional de LIMA, continuando con la juramentación e imposición de Medallas de Honor al Vicepresidente y de los Consejeros Regionales.
El acto central lo tuvo el discurso de Honor del Presidente Regional de LIMA, ING.NELSON CHUI MEJIA; lo rescatable principal – para mi opinión.  También fue relanzar y potenciar al Programa de Salud para todos. La construcción de un hospital regional de huacho y barranca, la construcción del coliseo cerrado de Barranca, igualmente atacará el mejoramiento y desarrollo de la Educación, buscará una alianza estratégica interna y externa, para que con la transparencia y moral la Región se convierta en un modelo desarrollo del país.
Terminó haciendo un llamado al pueblo en general con su compromiso de apoyo y 
participación para el logro exitoso del Plan de Gobierno Regional, que el pueblo ha apostado.




CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...