miércoles, 10 de abril de 2013

GERENTE DE ARGOS FECITA A LOS INGRESANTES A LAS UNIVERSIDADES



El Gerente General de la academia pre –Universitaria de Barranca LI. Oscar Rosales Calixto felicitó a los jóvenes que ingresaron a las universidades de Huacho y Lima, quienes se prepararon en el ciclo de Verano de la academia Argos de Barranca.
Rosario Garay Salinas ingreso en Medicina Humana en el computo general en la Universidad Mayor de San Marcos y segundo puesto de la Facultad de Psicologia de la Universidad Nacional Villa real a la alumna Yeimy Bravo Carhuachin. que el último fin de semana desarrolló su examen de admisión en el Mes de Marzo.
Asimismo, JOSE TORRES TORRES, Alumno (2012-2013) con código de matrícula JCA -234 ingresó a la Facultad de Ingeniería Sistemas de la Universidad Nacional José FAUSTINO SANCHEZz CARRIONl, de la ciudad de HUACHO. Ellos y los demás cachimbos que hicieron su preparación preuniversitaria ARGOS DE BARRANCA. recibieron el reconocimiento del gerente general Oscar Rosales, por haber cumplido una de sus metas.
OSCAR ROSALES CALIXTO FELICITÓ
“Es el primer paso que dan ellos (los ingresantes). Estoy seguro que su futuro será muy promisorio, porque se nota que buscan ser otro tipo de personas en nuestra sociedad. Les deseo mucho éxito a todos y que lo que venga más adelante sea mucho mejor”




CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...