martes, 13 de noviembre de 2018

BARRANCA: CON MOVILIZACIÓN POBLADORES DE LETICIA EXIGEN PAZ, JUSTICIA Y SEGURIDAD.





Tras el asesinato de la niña KELLY MATA PAUCAR de 10 años, luego que desapareciera el último sábado en extrañas circunstancias. Incluso sus compañeros del 4to grado B de la I. E. N 20790 habían salido a buscarla.
Decenas de pobladores de Leticia de Supe Puerto y Barranca salieron a las calles en una marcha pacífica con la única consigna, exigir paz, justicia y seguridad.

Con banderines y polos blancos, los manifestantes recorrieron las principales calles de la ciudad y se dirigieron a la comisaria de Barranca, donde se encuentra el presunto asesino.
 Los protestantes asumen que Julio César Arquinio Giraldo, detenido como sospechoso del crimen, está al interior del local judicial y por ello no abandonan el lugar, sin embargo; las autoridades no han precisado si está en los ambientes judiciales o en una dependencia policial.

Los familiares de KELLY MATA, quien fue asesinado el último fin de semana, exhortaron a las autoridades, celeridad en las investigaciones “Pedimos a la Policía Nacional, Fiscalía, Poder Judicial, los resultados de este crimen”, vociferaban.

Los pobladores de Leticia manifiestan que el centro poblado necesita contar con unidades movil de serenazgo y la policía nacional, a fin de optimizar las rodas y patrullajes en los anexos.
Familiares, vecinos y amigos vociferaban JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIAaaaaa.







CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...