lunes, 7 de diciembre de 2015

Balean a policía para robarle pertenencia en Barranca

Ni los policías se salvan de ser atacados por los delincuentes. La madrugada de ayer, un joven policía fue baleado por resistirse al robo de su pertenencias.
Se trataría del suboficial PNP ANTONIO Jose Soto Calderon, de 27 años, quien fue atacado cuando circulaba por la espalda del cementerio antiguo de Barranca. 
De momento, se desconocen las circunstancias exactas del ataque, pero ocurrió a las 12.30 de la madrugada cuando se desplazaba por el sector de la avenida Ricardo Palma en compañía de amigos a saborear un suculento chifa en el centro de la ciudad de barranca. 
Los criminales no se conformaron con arrebatarle su pertenencias, sino que al tratar le dispararon en el cuello superficial.

El suboficial fue llevado al hospital de barranca donde recibió las primeras atenciones médicas quedando internado en la sala de cirugia.

Barranca: sujeto pierde 2 dedos de la mano al manipular explosivo



UN JOVEN DE 29 AÑOS DE EDAD HABRIA PERDIDO DOS DEDOS DE SU MANO DERECHA Y  LUEGO QUE UN ARTEFACTO EXPLOSIVO EXPLOTARA MIENTRAS LO MANIPULABA.
EL HECHO OCURRIÓ EL  SABADO ÚLTIMO, EN EL ANEXO DE ARAYA CHICA DE LA PROVINCIA DE BARRANCA.
SIN MEDIR EL PELIGRO,  JAIRO ANTONIO RAMIREZ MANIPULABA EL EXPLOSIVO DURANTE UNA FIESTA EN LA ZONA, A LA CUAL ASISTIÓ PARA LABORAR Y LUEGO DISFRUTAR DE LA MISMA.
ACCIDENTALMENTE EL ARTEFACTO DETONÓ ANTES DE TIEMPO EN LAS MANOS DEL JOVEN, QUIEN RESULTÓ CON SEVERO DAÑO EN LA MANO, SIENDO EVACUADO POR SUS COMPAÑEROS.    

ANTONIO  RAMIREZ FUE LLEVADO AL HOSPITAL DE BARRANCA, DONDE LOS MÉDICOS CONSTATARON QUE HABÍA PERDIDO DOS DEDOS DE LA MANO DERECHA.