miércoles, 2 de noviembre de 2011

En Barranca piden màs respeto para sus difuntos



Cientos de barranquinos visitaron con flores y otras ofrendas las tumbas de sus difuntos en los cementerios Los Anitos y el antiguo camposanto de la ciudad de Barranca.
Familiares de los difuntos se llevaron una enorme sorpresas en el dìa de todo los santos toda vez que en el camposanto antiguo, las tumbas de sus seres queridos fallecidos algunos hace 30 años, fueron removidos sin haberles consultado.
Los incomidos familiares afirmaron, «en un ricòn de este extenso y trètico panteòn estan abandonados y han desaparecido sus craneos de nuestro muertitos, la Beneficencia Pùblica de Barranca debe ser màs cuateloso en su trabajo, ademas con respecto al pintado de los pabellones tambien debe hacerse en el cementario antiguo y no solo debe de pintarse el ingreso del camposanto», reclamaron.
Asimismo, pidieron que debe haber una oficina de consultas, «para saber a donde han sido derivados nuestros familiares fallecidos, nuestros seres querido merecen màs respeto», acotaron incomodos.












CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...