lunes, 31 de marzo de 2014

PAYASITO FLECHITA SE AHORCO EN SU CASA EN BARRANCA



Agobiado por los problemas personales y cuestiones económicas, un joven animador de fiesta de 35 años decidió ponerle fin a su vida en el dormitorio de su casa, ubicada en el interior 4 del Jirón Arequipa 352 en barranca,. 

 Según fuentes policiales, el popular cómico payasito Flechita identificado Pedro Jesús  Cristóbal Ríos de 35 años, fue hallado colgado con una soguilla en su dormitorio ,luego de haber asistido a la playa de puerto chico de barranca con sus amigos, aparentemente estaba mareado discutió con sus conviviente y tomo la decisión de ahorcarse  y se dirigió al dormitorio.

 Mientras los minutos pasaban, al ver que su marido no regresaba, la mujer se dirigió hasta a la alcoba. 
 Allí, golpeó la puerta y como no tenía respuesta alguna, irrumpió en el lugar. Grande fue su sorpresa cuando encontró a FLECHITA, ahorcado con una soguilla. 

 Desesperada por la situación que estaba viviendo, la mujer se comunicó de inmediato con la Policía de Barranca, por lo que los uniformados acudieron al domicilio. 

 En la casa también se hizo presente el representante del Ministerio Publico y médico legista de Barranca quienes trasladaron el cadáver a la morgue del hospital de Barranca, para la respectiva necropsia de Ley. Deja a la orfandad tres menores hijos y viuda. Al término de la redacción se supo que sus restos mortales del popular payasito flechita están siendo velados en la última cuadra del Jirón Callao en Barranca

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...