viernes, 8 de noviembre de 2013

VIVIENDAS ABANDONADAS SON GUARIDAS DE FUMONES EN BARRANCA






Vecinos de la avenida Castilla denuncian que en el centro de la ciudad de Barranca, personas inescrupulosas que llegan de otros lugares, se dedican a tirar bolsas de basura y todo tipo de desperdicios, tanto dentro como fuera de una vieja casa, cuyo estado es de abandono; asi lo informó Teofilo Garay Sanchez regidor Provincial, quien sostienen que ello provoca “un olor insoportable, y además hace que acudan todo tipo de animales, desde ratas a perros y gatos, por lo que tememos que si esto sigue así, cuando llegue el calor también van a producirse verdaderas plagas de moscas y mosquitos”.
El Concejal pide a la municipalidad de Barranca que actúe de inmediato, avisar al propietario de este inmueble y por lo menos tapiar todo el lindero, para evitar que arrojen la basura.
El regidor señala que “la situación es penosa y más cuando se produce en el centro urbano, por eso tampoco podemos permitir el abandono y deterioro de este solar abandonado», refiere.
Agrega también que a diario decenas de personas de mal vivir pululan en este lugar, causando caos y zozobra en la avenida Castilla.
Los propietarios de las tiendas comerciales y vecinos del sector, exigieron la presencia de efectivos policiales. Precisan que las casas abandonadas, ubicadas a un costado de las tiendas deben ser demolidas o cercadas porque sirven de guarida para los malhechores que se esconden luego de cometer sus fechorías.

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...