martes, 24 de agosto de 2010

Trasladan al penal de Carquin de Huacho a criminal quemò a pareja



Julio Cesar Sal y Rosas,el criminal que arrojò agua hirviendo a su pareja,fue trasladao al penal San Juda Tadeo de la ciudad de Huacho.Segùn informòp Roberto Miranda,abogado de la victima Elizabeth Alanya ,El Inpe lo clasificò para se rrecluido en la citada càrcel considerando sus antecedentes e ingresos anterirores.

En Chancay se invita al pùblico a partcipar a clase de resposterìa



La Municipalidad Distrital de Chancay invita a todas las personas que les gusta la repostería a descubrir el arte en azúcar con la Profesora Jenny Amaya, profesional con más de 10 años de experiencia, líder en el mercado de tortas infantiles.Jenny Amaya es ganadora del Premio Empresa Peruana del Año, con experiencia en dictado de clases en el extranjero, trabajos publicados por revistas locales y extranjeras (American Cake, Dulce Aroma, Boletín ICES, etc.), visitará Chancay el día sábado 28 de agosto desde las 09:30 a.m. hasta la 01:00 p.m. para desarrollar la Clase Demostrativa del “Arte en Azúcar”, con el siguiente temario:* Introducción al mundo del arte en azúcar.* Elaboración de masa para tortas.* Técnica de forrado de maquetas.* Técnicas de texturizado de masas.* Tips para decorar una torta en forma rápida y económica.* Durante el desarrollo de la clase de absolverán todas las preguntas del público.Las inscripciones y mayores informes se brindan en la Oficina de Talleres Productivos que se encuentra ubicada en la Calle Benjamín Vizquerra Nº 195 – Chancay.

ANDRÉS TELLO EN SAN ANTONIO – CAÑETE


Un grupo de vecinos y simpatizantes de San Antonio recibió al candidato del APRA, Andrés Tello Velazco para escuchar sus propuestas para el desarrollo de la localidad. En dicha reunión los participantes informaron sobre una serie de problemas que afectan a los vecinos de dicha localidad como es el caso de 15 kilómetros de playas cuya propiedad injustamente no les pertenece sino a la empresa privada.
A su turno, Andrés Tello les reiteró su compromiso de trabajar intensamente, junto a los pobladores para hacer realidad la solución de sus demandas. “Nosotros terminaremos con la construcción de elefantes blancos para dar paso a la construcción de obras productivas”, dijo. Asimismo, respecto a la problemática de la formalización de la propiedad, Andrés Tello dijo que felizmente ya existe y se ha enviado para su aprobación un proyecto de ley para que dicho tema pase a manos de los gobiernos regionales.
En la reunión participó el candidato a la alcaldía distrital, John Kennedy Chumpitaz Camacho quien manifestó dijo que la nueva gestión trabajará “con una alta dosis de creatividad y con un criterio de redistribución equitativa de los recursos asignados por el gobierno nacional”.

Las pistas se tiñen de sangre. Siete muertos, entre ellos una mujer embarazada, dejó un choque frontal en la vía de penetración al distrito de Pítipo,


Las pistas se tiñen de sangre. Siete muertos, entre ellos una mujer embarazada, dejó un choque frontal en la vía de penetración al distrito de Pítipo, provincia de Ferreñafe, Chiclayo.
algomás
La fuerte colisión provocó que la camioneta minivan quede varios metros fuera de la carretera, en tanto que la station wagon quedó en medio de la pista.
La colisión ocurrió la noche del domingo a la altura del caserío Jabonero, entre la camioneta station wagon FQY 051 que hacía el servicio de colectivo en la ruta Chiclayo-Batangrande y la camioneta minivan SQY-051 que se desplazaba en sentido contrario.Según la policía, el chofer del primer vehículo, Luis Montalbán Palacios (27), habría invadido el carril contrario, sin percatarse de que en la otra vía circulaba a toda velocidad la otra unidad piloteada por Arcadio Cisneros Bereche (36).Ambos choferes no pudieron frenar a tiempo y las unidades colisionaron frontalmente ocasionando que ambos murieran instantáneamente.Producto de la fatal colisión, fallecieron también los pasajeros de la station wagon Elizabeth Prieto Lara (39), su hijo John Jairo Sernaque Prieto (13) y Elena Mendoza Alejandría (31). Esta última tenía siete meses de gestación. También perdió la vida el copiloto de la minivan que aún no ha sido identificado.Peritos de Criminalística de la policía que llegaron al lugar del accidente señalaron que ha quedado demostrado que ambas unidades circulaban a excesiva velocidad.

Acribillan a familia en su casa para robarle 30 mil soles


Un joven estudiante de alta costura murió mientras su tío y primo, dueños de un taller de confecciones de ropa para niños, están graves al ser baleados por tres delincuentes que ingresaron a robar 30 mil nuevos soles a su casa, ubicada en la zona de Bocanegra, Callao.
algomás
Roberto López Mauricio, quien resultó con una herida en la cabeza, dijo a la policía que los ladrones tenían el rostro descubierto y fugaron en dos vehículos.
Los malhechores, para cometer su delito, interceptaron minutos antes en la calle a un miembro de la familia y lo encañonaron para obligarlo a abrir la puerta.Los agentes de la comisaría de Bocanegra informaron que el asalto se produjo a las 11:30 de la noche del domingo último, cuando la mayoría de integrantes de la familia López Mauricio veía televisión en el segundo piso del inmueble de la Mz. D-28 Lt. 14 de la urbanización Bocanegra.Tres sujetos con los rostros descubiertos aparecieron repentinamente y tomaron por sorpresa a Fredy López Mauricio (23), quien se encontraba conversando con un amigo en el frontis de su vivienda.Los hampones lo cogieron del cuello y amenazándolo de muerte con sus armas lo obligaron a dirigirse a su casa y abrir la puerta, para ingresar violentamente y encañonar a toda la familia.En esos momentos los esposos Arcadio López Gonzales (55) y Angela Mauricio Villalobos (50), junto a sus hijos Roberto (33) y Jackelin (25) López Mauricio, y el primo de ambos, Esteban Leopoldo Cano Mauricio (20), se quedaron perplejos al ver la actitud desafiante de los rufianes.

El INPE debe explicar cómo se fotografió a Van der Sloot, Trujillo Ospina y William Trickett

El ministro del Interior, Octavio Salazar, aclaró que la administración del penal Castro Castro recae sobre esta institución no a la Policía Nacional

Secuestrador de avioneta y pilotos de Aerodiana delataron a tres de sus cómplices

La policía ya los tiene plenamente identificados y su captura sería cuestión de horas, pues el Primer Juzgado de Nasca ya emitió la orden preliminar para este fin. Falta que se identifique a otros dos sospechosos

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...