martes, 14 de diciembre de 2010

GRINGO KARL NO SERÀ REPORTADO


NUESTRO DIRECTOR DE PRENSA CARLOS CARHUACHIN HERRERA,CON EL GRINGO KARL Y FLOR DE HUARAZ

Estaba condenado a seguir los pasos de Arnie Husid, porque su sentencia por tráfico ilícito de drogas culmina en pocos meses.
algomás
Sudafricano perdonó a su pareja cuando ella le fue infiel.
Su pasado lo condena. El gringo Karl, cuyo verdadero nombre es Carl Enslin, respira tranquilo y no teme que las autoridades peruanas lo deporten como a Arnie Husid, una vez que culmine su sentencia por tráfico ilícito de drogas, delito por el que purgó condena de dos años y tres meses en el penal de Sarita Colonia. "Mi sentencia (de 6 años y ocho meses) termina en agosto de 2011, pero no me van a deportar como a Arnie porque me casé el 23 de julio de este año con 'Flor de Huaraz' (Katty Portella), así que ya soy peruano, soy un cholito más y aquí me quedo, porque este es mi hogar y nadie me mueve", reveló Karl.El estrambótico personaje junto a su esposa "Flor de Huaraz".De esta forma, el gringo Karl dejó atrás los días de infierno que vivió en el penal y asegura que su vida hoy es otra. "He cambiado completamente. Llevo una vida tranquila, soy una persona honrada que trabaja dignamente sin hacerle daño a nadie, además lo pasado pisado", remarcó.

EN BARRANCA TOMA DE MUESTRA – VASO DE LECHE




El viernes 10 de diciembre a las 4:00 pm, los miembros integrantes del Comité de Administración del programa Vaso de Leche y la subgerencia de Logística, efectuaron inspección y toma de muestra de la leche fresca; con la finalidad de verificar la inocuidad del alimento; asimismo garantizar la correcta entrega a los beneficiarios.
La intervención se realizó en el centro de ordeño de la empresa proveedora Pecuaria Wrangler, ubicado en km 191 – Supe Puerto.
El muestreo fue supervisado por el personal acreditado de la empresa de certificaciones de calidad “Sociedad de Asesoramiento Técnico” de la ciudad de Lima. Los resultados se obtendrán seis días después de ingresado la muestra.

Matan hijo de oficial PNP


Porque se resistió al robo de sus pertenencias, un estudiante de ingeniería, hijo de un comandante de la PNP, fue asesinado de un balazo en el tórax por dos delincuentes, cuando caminaba al mediodía por el cruce de las avenidas Abtao y México, en La Víctoria.
algomás
Efectivos de la comisaría del sector montaron un operativo para dar con los asesinos, pero no tuvieron suerte.
Según testigos, el joven Jean Carlo Martín Montoya Dueñas (23), que cursaba el sexto ciclo en la universidad de Lima, fue interceptado por sujetos que descendieron de un automóvil de color verde oscuro. Al resistirse al robo, uno de los hampones le disparó y luego huyeron con rumbo al Cercado de Lima.Aún con signos de vida, el universitario que es hijo del comandante Carlos Antonio Montoya, quien labora en la Policía Fiscal, fue conducido de emergencia al hospital Dos de Mayo, lugar donde a los pocos minutos dejó de existir.Familiares del occiso lloraron su muerte. "No puedo creer lo que me dicen, él no tenía enemigos, no entiendo qué pasó, no puedo creerlo", dijo Francisco, tío del fallecido, quien se enteró de la terrible noticia por los periodistas

Reconocido profesor cubano hallado inconsciente en plena calle habría sido ‘pepeado’

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...