martes, 3 de febrero de 2015

OBRERO FUE HALLADO CON CINCO IMPACTOS DE BALA EN PATIVILCA



En horas de la mañana de ayer los campesinos que se dirigían, a hacer sus labores como todas las mañanas en el campo, se dieron con un macabro hallazgo entre las plantaciones de caña de azúca del sector de Milagros del distrito de Pativilca , encontraron  a Pedro Rivera Morales de 60 años  sin vida que aparentemente lo había sido  acribillado a balazos . Al momento de ser encontrado la víctima vestía polo negro a rayas con una chaleco naranja fosforescente, pantalón verde y botas de color negra, vestimenta similar a la que utilizan los hombres del campo.

Según la policía de criminalistica de barranca  el cuerpo de Pedro Rivera tenia cinco impacto de bala en el cráneo y abdomen podría haber sido por ajuste de cuenta.El representante del ministerio publico de barranca ordenò el levantamiento del cuwerpo,par que sea derivado a la morgue del hospital de barranca con la finalidad que le practiquen la necropsia de ley.

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...