domingo, 7 de noviembre de 2010

En Supe Pueblo Deguellan Campesina


A sangre fría. Delante de su hijo de apenas un año, unos sujetos desconocidos mataron a una humilde madre de familia cortándole la yugular.
Los sujetos no tuvieron compasión y le provocaron un corte de aproximadamente 10 centímetros en el cuello a Lila Gaspar Aguirre (33).El hecho de sangre ocurrió en la zona conocida como "Huerta Mayorca", en el paraje de Purmacana, en Barranca.Cerca del mediodía de ayer, la mujer acompañada de su hijo se dirigía a su vivienda, cuando dos sujetos la interceptaron y sin mediar palabra alguna la mataron.La víctima cayó sin vida al piso, mientras su pequeño hijo lloraba junto al cadáver.Unos pobladores se encontraron con la macabra escena, por lo que de inmediato avisaron a la policía.Elvira y Paulina Aguirre, primas de la víctima, dijeron que ella no tenía problemas con nadie, aunque indicaron que casi siempre peleaba con su conviviente Daniel Abdón Vega.

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...