viernes, 1 de noviembre de 2013

VISITAMOS A NUESTROS SERES QUERIDOS EN SU ÚLTIMA MORADA



Nuestro recorrido por el  camposanto de los Anitos de Barranca, abrió sus puertas desde las nueve de la mañana, los pobladores visitaron las tumbas de sus seres queridos en el cementerio es matizada con comida, cerveza y chicha que se va compartiendo entre los asistentes. El llanto no está ausente; pero la risa, motivada por los buenos recuerdos, minimiza el dolor.
Como todos los años, los nichos de nuestros familiares que se nos han adelantado, fueron adornados con coronas, pino y manzanilla, acostumbramos encender una vela y compartir simbólicamente con ellos que siempre estarán en nuestros corazones, dijo mi hermano Félix Carhuachin donde acudimos a adornar la tumba de mi señor Padre, hermano José y Tío Leoncio Herrera; demás familiares.

En el interior del camposanto de los Anitos observamos y escuchamos la música le da el toque especial a la fecha.  huayno , rancheras  y recordando el gusto musical del difunto. Los mariachis, cantantes vernaculares y violinistas se confunden entre los visitantes del lugar y del País.

EN BARRANCA VISITAN LAS TUMBAS DE SUS SERES QUERIDOS




Desde tempranas horas de la mañana del 1 de noviembre Cientos de personas y familias de la Provincia de Barranca, Se hicieron presentes al cementerio de LOS ANITOS  de nuestra localidad para adornar la tumbas de sus seres queridos que han partido hacia el más haya

Nuestro recorrido por el  camposanto abrió sus puertas desde las nueve de la mañana, los pobladores visitaron las tumbas de sus seres queridos, llevándoles serenata, flores y comida, como el tradicional fiambre, vinos y cervezas  compartiendo con sus seres queridos.
Como todos los años, los nichos de nuestros familiares que se nos han adelantado, fueron adornados con coronas, pino y manzanilla, acostumbramos encender una vela y compartir simbólicamente con ellos que siempre estarán en nuestros corazones, dijo Eva Castillo llego con sus dos hijas adornar la tumba de su padre.
Familiares de acudieron al camposanto de barranca comento que el problema que tuvieron en esta ocasión fue que las flores subieron de precio ya que el año pasado se podían encontrar ramos de 5 soles y ahora solo se encontró de 10 a 15 los más económicos.
En esta ocasión las autoridades de la policía nacional y el cuerpo del serenazgo de la municipalidad de Provincial ordenaron operativos de vigilancia, tanto dentro como fuera de los panteones, con el fin de evitar algún hecho de violencia y robos.. 


CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...