lunes, 21 de noviembre de 2011

NUEVAMENTE LOS TOPOS ASALTAN LA TIENDA CLARO EN BARRANCA




En horas de la madrugada y usando la modalidad del forado,una banda de asaltante ingresò a un local de la cadena Inversol de Claro del jiron Galvez 410 de la ciudad de Barranca.El robo se registrò cerca de las 3.30am los Ladornes ingresaron a una vivienda adyacente al establecimiento,con gata hidràulica,combas y picos realizaron un forado en el techo para ingresar a robar a la tienda Claro donde se llevaron varios equipos de celulares,,decenas de recargas y dinero efectivo.La administradora Lorena Roldan,fue quien se percatò del robo al momento de ingresar al local para realizar su labor diaria y màs trade arribò la policia para realizar las investigaciones.eEl Jefe de la DepicajComandante Pnp Josè Cornejo Guillen señalò los ladrones se llevaron todo quejando vacio el establecimiento;esta es la segunda vez que asaltan este local y lo preocupante es la càmara de seguridad ciudadana de la municipalidad provincial,no apoyan con las imagenes al solicitar el material filmico esràn en otra posiciòn,e invoco al secretario tècnico de seguridad ciudadana que debe tener màs cuidado,si no debe capacitar al personal para poder contrarestar los actos delicuencial.

En Barranca Incautan 13 mil plantones de marihuana





















Efectivos de la Policía Nacional del distrito de Pativilca de la provincia de Barranca, encontraron un total de 13,350 plantones de marihuana ocultos en dos hectáreas de terreno, entre cañaverales y huarangos. Además, hallaron 1,150 plantones en almácigos, listos para su siembra.

Los plantones se encontraban en una zona de difícil acceso conocida como Puente Colorado, entre los anexos de Providencia y Upaca. Los propietarios del cultivo, que finalmente fue incinerado por los agentes, todavía no han sido identificados.

Este operativo contó con la presencia del ministerio público y diez efectivos policiales los cuales trabajaron en está diligencia desde el día Jueves 17 de noviembre hasta el día sabado 19 por la tarde. Los policías tuvieron que apoyarse en barrenas para poder
El operativo estuvo a cargo del Mayor PNP Elgar Pastor Muñoz,en declaraciones en exclusiva para Ribereña noticias y Testigo Directo Noticias señalò que lo trascendente de este hallazgo es que esta banda realizaba el ciclo completo del delito, desde la siembra, el cultivo y la cosecha para luego secar las hojas que finalmente eran empacadas y distribuidas, tanto en Barranca, Huaral,Huaraz y Lima.

Agustin Bravo García Nuevamente Director de la UGEL Nº 10 de Huaral



Hoy, en horas de la tarde, el Lic. Agustín Bravo García, asumió nuevamente la Dirección de la UGEL Nº 10 de Huaral, en reemplazo de la Lic. Marleny Welson Valencia, tras una ardua lucha judicial en estos ultimos meses.
La antrega respectiva del cargo la realizó el Dr. Daniel Córdova Paucar, Director de Asesoría Jurídica de la DRELP, en representación de la Dirección Regional de Educación Lima Provincias.
Cabe mencionar que en el mes de junio el lic. Bravo García, mediante una medida cautelar emanada por el Segundo Juzgado Civil de Huaura, fue reincorporado en el cargo de director, pero en menos de 24 horas la lic. Welson Valencia, fue repuesta, debido a que se le abrió un proceso administrativo por presunta participación en el desvío sistemático de más de 2 millones de nuevos soles a profesores inexistentes, situación que hasta la fecha se mantiene en investigación.
Publicadas por hora12elmacho a la/s 11/19/2011 02:52:00 PM

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...