miércoles, 23 de noviembre de 2016

LISTA Nº01 GANA ELECCIONES PARA MUNICIPIO ESCOLAR








CULMINÓ CON ÉXITO EL PROCESO ELECTORAL PARA ELEGIR EL MUNICIPIO ESCOLAR EN LA I.E. 21011 VIRGEN DE LOURDES DE BARRANCA, CON LAS VOTACIONES ESTUDIANTILES QUE FAVORECIERON A LA LISTA Nº 01 CON 420 VOTOS QUE TENÍA COMO CANDIDATA A LA ALCALDÍA A LA ALUMNA LUCIANA MARIEL CARHUACHIN ALVARADO DEL 4 GRADO DE PRIMARIA Y QUE TIENE ADEMÁS COMO ACOMPAÑANTES EN SU LISTA A LOS REGIDORES:
TTE ALCALDESA: NATALIA LUCERO INGA ERAZO.
REGIDOR DE EDUCACIÓN, CULTURA RECREACIÓN Y DEPORTE: ADRIAN DANIEL VALENTIN MELGAREJO.
REGIDOR DE SALUD Y AMBIENTE: JUAN ADRIANO CARRASCO POZZO.
REGIDORA DE EMPRENDIMINETO Y ACTIVIDADES PRODUCTIVAS: JENNYSU KATHERIN FLORES JARA.
REGIDORA DE DERECHO DEL NIÑO, NIÑA Y ADOLESCENTE: BRITTANY ALONDRA GUZMAN OBISPO.
REGIDORA DE COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA DE KA INFORMACION: BENAZUR ROCIO TOALA CAMPOS.
PLAN DE TRABAJO 2017
1.-Realizar campañas de sensibilización sobre higiene personal y loncheras saludable y entregaremos folletos e invitando a especialista de la salud.
2.- Realizaremos campañas de sensibilización y charlas de violencia familiar y maltrato infantil e invitando a especialista del poder judicial y ministerio público en coordinación con la señorita directora 
3.- Realizaremos las donaciones de pelotas y diplomas a campeones olímpicos lourdecinos por disciplinas.
4.- Organizaremos un concurso a nivel institucional de producción de texto y se premiara a los mejores trabajos por ciclos el día del aniversario.
5.- Organizáremos circuitos turísticos en las más importantes zonas turísticas de la provincia de barranca por dia de la primavera.
6.- colocaremos tachos grandes para tener agua de reserva en los servicios higiénico y embelleceremos los jardines de nuestra escuela con plantas ornamentales.
7.- celebraremos con una fiesta por el DIA POR EL DERECHO DEL NIÑO y donaremos una torta para la virgen de Lourdes en su aniversario.
8.- realizaremos campañas de reciclajes a nivel institucional por aulas durante todo el año escolar con motivo de celebrar la fiesta de navidad.

UNIDOS POR EL CAMBIO
JUNTOS SI PODEMOS




CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...