domingo, 11 de octubre de 2009

FUNCIONARIO UTILIZA CAMIONETA MUNICIPAL PARA IR DE JUERGA



LIMA Salía de juerga en la camioneta de la Municipalidad Provincial de Chincha. El gerente de servicio social de este municipio, José María Echaíz Claros, ha sido sorprendido la noche del viernes en un chicharronería junto a sus amigos, mientras el vehículo oficial estaba estacionado fuera. Los regidores del Concejo Provincial de Chincha anunciaron que tomarán acciones en torno a este caso que indigna a la población
CORREPONSAL: CESAR REYNA

UN DESQUICIADO CEGO LA VIDA DE CRISTEL EN BARRANCA











El dia viernes 09 de octubre 2009,con pena y rabia.Ambos sentimientos fueron una constante en el sepelio de la pequeña Cristel,de 3 años,quien fue violada y cruelmente asesinada en Barranca.La ‘Bestia de Barranca’ ya no volverá a cometer más atrocidades, pues el resto de sus días la pasará tras la rejas, al pedir el fiscal provincial, William Cáceres, la máxima pena contra el asesino de la niña Cristel de 3 años.Es así que sobre Alex Alejandro Aquino Figueroa(37)E recaería la cadena perpetua por la violación y asesinato de la pequeña, ocurrida la madrugada del último miércoles. Exigen pena de muerte. Sin embargo, pobladores de dicha localidad exigieron la pena de muerte para el criminal durante el multitudinario adiós de la menor, cuyos restos fueron sepultados la tarde de ayer en el cementerio Ildefonso de Barranca. ¡Maten a ese maldito!, ¡No merece vivir por lo que ha hecho!, gritaron los enardecidos lugareños durante el sepelio, quienes además demandaron al presidente de la República, Alan García, castigarlo con la pena de muerte. En un mes se inicia juicio. En tanto, Cáceres sostuvo que en cumplimiento de la legislación penal y de acuerdo con el artículo 173, inciso 1, se establece la pena de cadena perpetua al existir un hecho concurrente. “No solo fue ultraje sexual en agravio de la menor, sino también su asesinato”, enfatizó. Asimismo, refirió que “la aplicación del Nuevo Código Procesal Penal ha permitido poder acelerar el tema y lograr la detención y reclusión del imputado en un penal. El juicio se estaría iniciando en unos 30 días”. “Se me pasó la mano”. También explicó que se espera “tener los resultados de las pericias para contar con el soporte de la base probatoria y solicitar la cadena perpetua durante el juicio”. Como se recuerda, la mañana del miércoles, fue encontrado el cadáver de Cristel en un terreno cercano del mercado Nuevo Amanecer. La menor había sido violada y estrangulada por la ‘Bestia de Barranca’, quien se la llevó con engaños, lejos de sus padres, Juver Mendoza y Alicia Milla, en el momento que vendían salchipapas. “Gritaba mucho y porque temía que me descubrieran le apreté el cuello. Se me pasó la mano”, fue la escalofriante confesión del asesino.
HIZO MEA CULPA.La madre de la niña violada y asesinada el ùltimo miercoles en barranca,Alicua Milla Colonia,pidiò la pena de muerte para el autor del execrable crimen de sus hija.entre solllozos reconociò que se descuido un poco de su pequeña,momento que fue aprovechado por el Monstruo de Barranca para engatuzar a la menor y llevarla con rumbo desconocido ,para dar riendas sueltas a sus bajos instintos yluego asesinarla.
DUELO PROVINCIAL. Tras la muerte de la pequeña Cristel A.M.M,la municipalidad provincial de Barranca aprobò la Resuciòn municipal No 0045.A travez de la cual se decretò duelo provinvial y la suspensiòn de las actividades por el 25o aniversario de Barranca,se habia previsto la desgustaciòn de paltos tipicos y actividades artisticas cerca al mercado nuevo amacener,dinde fue encontrado el cadàver de la niña.
LOS MEDIOS DE COMUNICACION TENER MAS RESPETO A MIS FOTOS. PONER MI CREDITO.

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...