domingo, 26 de octubre de 2014

BARRANCA: DELICUENTES MATAN A MOTOTAXISTA POR RESISTIRSE AL ASALTO



Sujetos abordo de dos motos lineales provistos con armas de fuego asesinaron a un humilde moto taxista en plena carretera de penetración del centro poblado El Potao del distrito de Barranca.
Los hampones lamentablemente siguen matando sin compasión, y no precisamente a sus rivales, sino a gente inocente.
Según una fuente de policía de criminalística, el atentado se produjo cerca de las 5.30 de la mañana cuando Juan Carlos Plaza Julca de 41 años manejaba su mototaxi de placa BA 9836, afiliada a la empresa de transporte “ICHOCA”, por las calles del Barrio de Lauriama distrito Barranca.
Fue en ese preciso momento que aparecieron dos sujetos a bordo de dos motos lineales y sin mediar explicación se acercaron para robarle sus pertenencias y dinero pero al oponer resistencia el mototaxista los delincuentes le dispararon en el parabrisa y ventana de su vehículo menor, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
FALLECIÓ POR LAS GRAVES HERIDAS
Los balazos le impactaron en la cabeza y gravemente herido el hombre intentó dirigirse a su vivienda del centro poblado El Potao, pidiendo auxilio, pero segundos después se desplomó sobre el timón.
Al escuchar los disparos, sus compañeros moto taxistas que se encontraban por el lugar acudieron para socorrerlo, pero desafortunadamente ya había muerto.
Los vecinos del centro poblados El Potao y Arenales se han sumado al dolor que ha invadido a la familia de Juan Carlos y ahora lo recuerdan como un buen vecino. Los familiares exigen que se investigue el caso hasta dar con el paradero de los culpables y se le aplique la máxima pena a quienes le quitaron la vida.
SE INVESTIGA
Ahora la policía trata de esclarecer el hecho si se trató de un acto de robo o fue una venganza que acabó con la vida de Juan Plaza Julca.
Las investigaciones se han intensificado para identificar y capturar a los criminales.


CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...