jueves, 2 de octubre de 2014

Saliò el Señor de los Milagros bendecir Barranca




 El Cristo morado saliò ayer,las anda Señor de los Milagros inicio su primer recorrido procesional por las calles de Barranca, razón por la cual se ha previsto la presencia de policías, personal de Defensa Civil y de los bomberos, a fin de evitar cualquier desmán y estar prevenidos ante una inesperada situación de emergencia.
Para tal efecto se ha dispuesto el cierre total de la avenida Primavera, Enrique Palacios, Manco Capac. Visita de la Capilla de Puerto Chico, y retorna al CEPTRO, en Leoncio Prado, Sáenz Peña, Urbanización El Olivar, Andrés de los Reyes hasta la Capilla de Miraflores, Socaba y Huacan, Alfonso Ugarte, Víctor Raúl, Parroquia SR. DE LA RESURRECION, Sáenz Peña, Alfonso Ugarte, Plaza de Armas, ingreso al Templo.
Así es como ingresará a su recinto habitual: de la parroquia San Ildefonso de Barranca. Cientos de fieles acompañan el recorrido que se inicio al promediar de las 9.30 de la mañana. Esta es solo una de las formas mediante la que algunos católicos demuestran su fe en el Señor de los Milagros durante la Semana Santa en nuestra provincia de Barranca.
CALLES CERRADAS
Durante la procesión que tomará varias horas del día, las calles por las cuales circulará el Cristo Moreno y sus accesos permanecen cerradas en el Centro de la ciudad.








CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...