sábado, 11 de julio de 2009

DOS MUERTOS EN TRIPLE CHOQUE EN SUPE PUEBLO‏


Debemos de mencionar que que lo aconteciedo en la ciudad Distrito de Supe Pueblo en el choque en que perdierón la vida 2 personas y un herido. Dicha información fue dada por la policia y los bomberos a nuestro medio de prensa. Lamentamos muchos si hubo algún error involuntario en nuestro blogger de quien manejaba la camioneta de la empresa EMERSON.SA, quien de los vehiculos tuvo la culpa de dicho accidente o fue una falla mecanica hasta que culmime las investigaciones. De mismo modo pedimos disculpa a los familiares y nuestras condolecia de este medio de prensa a todos sus seres queridos

Perú derrotó a Tailandia y va por el quinto puesto del mundial de vóley


Vibrante y reñido. Con algo de susto, la selección peruana sub-18 logró mantener intactas sus posibilidades de quedar quinta en el mundial juvenil de vóley tras derrotar en cuatro sets a la anfitriona Tailandia, con parciales de 25-22 23-25 25-20 y 26-24.
En la última edición del Mundial de Menores de Vóley, celebrado en 2007, Perú quedó en el puesto 14, por lo que esta actuación del combinado patrio ha sido considerada como un verdadero logro.
De esta manera, la selección peruana, capitaneada por Vivian Baella y dirigida por Hernán Artieda, deberá enfrentar el domingo al ganador del duelo entre Italia y Japón, a jugarse este sábado a las 10:30 de la noche (hora peruana).
Con su triunfo ante Tailandia, Perú suma su cuarta victoria en el mundial de menores (China, Túnez, Japón y Tailandia). Ha sufrido tres derrotas (Turquía, Brasil y Serbia).

Taxista revela nuevas pistas sobre asesino de Marco Antonio


Un taxista, quien se identificó como Jesús, reveló haber trasladado en su auto al presunto asesino del desaparecido Marco Antonio Gallegos, quien fue encontrado muerto el pasado viernes en su departamente en San Isidro. El testigo afirmó que el individuo estaba próximo a viajar al norte del país.

El chofer le relató a RPP Noticias que en horas de la tarde, un hombre de 1.80 metros de altura, de contextura gruesa, cabello crespo, con casaca marrón, pantalón jean y zapatillas blancas, abordó su vehículo en la Av. Camino Real, San Isidro, solicitándo que lo transportara a la Av. Angélica Gamarra.

El chofer sospechó que algo andaba mal con su pasajero cuando le escuchó decir: “Ya fue ese perro de Marco Antonio”, mientras hablaba por nextel. Alarmado por la frase, el taxista comentó la lamentable noticia de la muerte de Marco Antonio, obteniendo como respuesta un cortante: “Tú no sabes en qué estaba metido”.

Asimismo, Jesús aseguró que el presunto implicado tenía un peculiar acento colombiano y que pensaba abandonar la ciudad, debido a que contaba con un boleto con destino al norte del país, para las 7:30 de la noche, en la empresa de transportes IPSA.

Finalmente, el testigo sostuvo que su pasajero habló también de dos hombres y una mujer involucrados en el homicidio, mientras conversaba por teléfono.

Marco Antonio fue hallado muerto con las extremidades atadas



El cadáver del estilista Marco Antonio fue hallado con las extremidades atadas, boca abajo y con claras muestras de haber sido brutalmente golpeado, según primeros reportes de la Policía Nacional. Asimismo, presentaba el torso desnudo, la cabeza cubierta con una bolsa y una camiseta del club Universitario de deportes amarrada en la boca. Esto último demuestra, según fuentes de la Dirincri, que murió asfixiado.
El reconocido personaje del mundo de la moda fue encontrado sin vida en el suelo de la sala de su departamento ubicado en la calle Choquehuanca 193, en el distrito de San Isidro. En el piso se pudo hallar restos de sangre.
Fuentes de elcomercio.com.pe detallaron que el cuerpo del conocido peluquero fue encontrado por su hermana, hoy por la mañana.
EL SOSPECHOSOSegún los mismo informantes, el principal sospechoso sería un joven amante con quien el estilista mantenía una relación sentimental después de haber terminado con una pareja formal de nombre Salvador.
Según testigos, Marco Antonio recibió anoche una llamada cuando laboraba en uno de sus spa y salió a su departamento tras terminar la comunicación. Sus trabajadores no lo verían nunca más.
Este detalle es una de las pistas que la Policía sigue para dar con el presunto asesino.

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...