sábado, 11 de julio de 2009

Taxista revela nuevas pistas sobre asesino de Marco Antonio


Un taxista, quien se identificó como Jesús, reveló haber trasladado en su auto al presunto asesino del desaparecido Marco Antonio Gallegos, quien fue encontrado muerto el pasado viernes en su departamente en San Isidro. El testigo afirmó que el individuo estaba próximo a viajar al norte del país.

El chofer le relató a RPP Noticias que en horas de la tarde, un hombre de 1.80 metros de altura, de contextura gruesa, cabello crespo, con casaca marrón, pantalón jean y zapatillas blancas, abordó su vehículo en la Av. Camino Real, San Isidro, solicitándo que lo transportara a la Av. Angélica Gamarra.

El chofer sospechó que algo andaba mal con su pasajero cuando le escuchó decir: “Ya fue ese perro de Marco Antonio”, mientras hablaba por nextel. Alarmado por la frase, el taxista comentó la lamentable noticia de la muerte de Marco Antonio, obteniendo como respuesta un cortante: “Tú no sabes en qué estaba metido”.

Asimismo, Jesús aseguró que el presunto implicado tenía un peculiar acento colombiano y que pensaba abandonar la ciudad, debido a que contaba con un boleto con destino al norte del país, para las 7:30 de la noche, en la empresa de transportes IPSA.

Finalmente, el testigo sostuvo que su pasajero habló también de dos hombres y una mujer involucrados en el homicidio, mientras conversaba por teléfono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...