viernes, 8 de junio de 2018

Liga de Fútbol Profesional: FPF anunció que organizará torneo peruano


La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció esta tarde que desde el próximo año será la encargada de la organización del torneo peruano bajo el nombre de "Liga de Fútbol Profesional y para ello se ha creado la Comisión Organizadora de Competiciones, la cual presidirá Felipe Cantuarias.
En conferencia de prensa Edwin Oviedo explicó que el esta medida forma parte de la "reforma de los clubes y campeonatos". Desde el 2019 la FPF será la encargada tanto del torneo de Primera como de Segunda División bajo la supervisión de la Conmebol y la FIFA.
La Asociación Peruana de Fútbol (ADFP) ya no organizaría el certamen pero pasaría a tener un representante en la Comisión Organizadora, aunque aún no ha habido una reunión oficial entre ambas partes.
Los objetivos de esta nueva forma de realizar el torneo pasan por una nueva estructura organizacional, establecer un nuevo fixture del torneo y desarrollar un plan a 10 años.
FUENTE DEL DIARIO COMERCIO

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...