viernes, 8 de abril de 2011

MULTITUD PRESENTE EN CIERRE DE CAMPAÑA ELARD MELGAR






El candidato de Fuerza 2011, Elard Melgar, considerado como el aspirante congresal con más posibilidades de ocupar una curul en el próximo Congreso de la República, según los sondeos realizados por prestigiosas encuestadoras a lo largo y ancho de la Región Lima Provincias, cerrò ayer su campaña electoral en el centro poblado Buena vista de la ciudad de Barranca.

Elard Melgar llegò a Barranca para recorrer sus diferentes calles y principales centros de abastos, con la doble finalidad de agradecer a los pobladores Barraanquinos por la calurosa acogida que le han dispensado en todas sus visitas a esta laboriosa provincia y la de reiterar su compromiso de trabajar, desde el Congreso de la República, en procura de su desarrollo. Ese día, un colorido Pasacalle lo acompañara en todo su recorrido, el mismo que ha sido organizado por sus simpatizantes fujimoristas, en apoyo a su candidatura como a la de KEIKO FUJIMORI, quien, con el apoyo del pueblo, se convertirá en la primera presidenta mujer del Perú.

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...