domingo, 25 de junio de 2017

COLEGIO 21571 “RICARDO PALMA SORIANO” GANO 1er PUESTO GALLARDETE




LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA 21571 “RICARDO PALMA SORIANO” GANÓ EL PRIMER PUESTO EN EL NIVEL PRIMARIO DEL GRAN DESFILE ESCOLAR, QUE SE REALIZÓ LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA 20854 JUAN VELASCO ALVARADO SANTA ELENA NORTE EN LA PLAZA PRINCIPAL DE DICHO CENTRO POBLADO.CONMEMORANDO EL XLI ANIVERSARIO INSTITUCIONAL DEL PLANTEL.
MIENTRAS QUE EL NIVEL SECUNDARIO FUE PARA LA I. E. “JOSE OLAYA BALANDRA” DEL DISTRITO DE SUPE PUERTO. A LOS GANADORES SE LES ENTREGÓ LOS RESPECTIVOS GALLARDETES DE MANOS DEL DIRECTOR DEL PLANTEL. LIC.CARLOS ALBERTO SOSA CASTRO.
“FELICITACIONES AL COLEGIO 21571 RICARDO PALMA SORIANO DE ARAYA GRANDE POR EL GRAN RENDIMIENTO DE SUS ESTUDIANTES EN EL DESFILE. LO MISMO PARA LOS DEMÁS COLEGIOS GANADORES QUE HAN DEMOSTRADO QUE LOS ESTUDIANTES RICARDO PALMA SORIANO Y JOSE OLAYA BALANDRA DERROCHAN FERVOR Y GALLARDÍA EN LA MARCHA”, EXPRESÓ EL DIRECTOR DEL PLANTEL.
ANTES DEL DESFILE, SE REALIZÓ EL TRADICIONAL PASEO DE LA BANDERA
“EL DIRECTOR DE LA UGEL 16 FR BARRANCA, LA PRESIDENTA DEL COMITÉ DE DAMAS, Y DOCENTES, ALUMNOS DEL NIVEL INICIAL, PRIMARIA Y SECUNDARIA DEL COLEGIO JUAN VELASCO ALAVARADO , ENTRE OTROS PARTICIPARON EN EL EVENTO