domingo, 27 de octubre de 2013

Secuestran, asesinan y entierran a empresaria en Barranca




Fue encontrado en estado de descomposición el cadáver de la prospera comerciante Victoria Alicia Cóndor Cortos, de 56 años, fue plagiada el día martes 11 de setiembre de la puerta de su vivienda, ubicada en el jirón Zavala 713 en Barranca. Por unos delincuentes que la llevaron hasta una agencia financiera en la provincia de Huaral para obligarla a retirar 200 mil soles de su cuenta.
Según el reporte de las autoridades policiacas de La Dirincri de Lima, que uno de los capturados en la provincia de Huaral manifestó que habían enterrados a un kilometro de la playa de bermejo en la panamericana norte kilómetro 220 del distrito de Para monga de la provincia de Barranca.
De inmediato al llegar al punto los elementos policiacos, pudieron constatar que efectivamente una persona muerta se hallaba semi enterrada en una casucha abandonada lugar antes referido, por lo que dieron parte al Ministerio Público de Barranca para que arribaran al lugar del hallazgo.
Al arribar personal de Servicios Periciales de Lima, se dieron a la tarea de desenterrar dicho cuerpo, el cual se trataba de una persona del sexo femenino de la desaparecida barranquina.
Familiares y hijas de Alicia Cóndor reconocieron el cadáver de su progenitora protagonizando escena de Dolor y pidieron justicia que el crimen de su señora Madre no quede impune.
Cabe mencionar que se pudo apreciar que alrededor del cuello del cadáver, había una cuerda, lo que hace pensar que esta persona pudo había sido estrangulada.
Una vez concluidas las diligencias en el lugar del hallazgo, el Fiscal de Turno del Ministerio Publico de la ciudad de Barranca, ordenó el traslado del cuerpo a la morgue del hospital de Barranca, para la realización de la necropsia de rigor.

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...