jueves, 14 de julio de 2011

Dieron el Ûltiomo adios a parejas de estudiantes de Derecho asesinados en Discoteca de Barranca




El Ùltimo adios de Liliana Otàrola











Familiares, amigos y estudiantes de la universidad Privada San Pedro, dieron el último adiós a la pareja de estudiantes, Gino Javier Cubas Montoro y Liliana Flores Otárola quienes fueron acribillados a balazos por un sujeto en el tercer piso de una discoteca de la localidad de Barranca, el último domingo en horas de la madrugada.
El féretro con los restos de Lili, como así llamaban en su barrio del Jr. Arequipa a Liliana, dejó su vivienda al promediar las 3 de la tarde de ayer, para iniciar su traslado al cementerio Los Anitos de la ciudad de Barranca.
Su madre y hermanos no podian entender lo ocurrido, «por que el señor decidiò llevásela, no es justo, yo lo queria a mi chica Lilianita tanto, por que Dios mio2m se preguntaban una y otra vez sus familiares quienes exigieron a las autoridades se haga justicia y que el agresor causante de su muerte sea capturado y pague por su delito. Los resto de la joven estudiante de la Escuela de Derecho fueron sepultados entre desmayos y lágrimas en el cementerio del sector.
ADIOS A GINO
Por otro lado, al promediar elas 5 de la tarde de ayer, los restos de Gino Cubas Montoro también fueron acompañado por una multitud durante su recorrido al cementerio de Barranca.
El ataúd con los restos hizo su paso por las calles de Nicolas de Piérola, jiron Zavala, Castilla y Jiron Galvez. En algunas viviendas el féretro se detenía para ser despedido por los compañeros de aula con quienes compartió momentos de alegria y tristeza en la Universidad Privada San Pedro de Barranca.
Al llegar alcementerio de Los Anitos, las escenas fueron desgarradoras y se hicieron más fuertes. Era el adiós definitivo y tanto la familia como amigos no querian eso, pero era la triste realidad. Gino Cubas el buen padre y amigo ejemplar habia muerto y debia ser enterrado.

Su progenitora exclamó, «no me dejes hijo por favor, te lo ruego», decia tratando de cambiar lo ocurrido. El final estaba escrito por el destino. Gino Cubas Montoro se fue, dejando en la orfandad a sus menores hijos de 7 y 10 años, de edad, respectivamente.

EXIGEN JUSTICIA
Familiares y amigos de las víctimas mortales, están exigiendo justicia a las autoridades, por ello es que se pudo conocer que la policía de Barranca intensifica su accionar en los diveros distritos de la jurisdicción, para dar con el responsables de este hecho quien ha sido identificado como Alvaro Chávez Córdova, un sujeto con antecedentes penales y quien hasta hace poco estuvo recluido en el penal de Carquín.











EL ÙLTIMO ADIOS DE GINO CUBAS MONTORO (5 p.m)
AHORA ESTAMOS EN FACEBOOK ENCUENTRANOS EN : Carlos Carhuachin

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...