domingo, 7 de abril de 2013

EN SUPE PUEBLO ASESINAN A BALAZOS A OBRERO-MOTOTAXISTA




Un nuevo crimen, Por oponer resistencia al ser asaltado o en un presunto ajuste de cuentas se produjo en el trayecto de la asentamiento humano Ángel Flores La Negra, camino a Santa Elena Norte específicamente en el distrito de Supe Pueblo, cuando la víctima y amigo se dirigía a la zona indicada. 
La víctima fue identificada como Milton Iván Loza Lima 22años, un humilde moto taxista y obrero a la vez, que laboraba en éste lugar y se ganaba la vida realizando carreras para mantener a su familia.
Según informó la policía del sector el crimen se registro cerca de las 6.45 de la tarde de ayer ,fueron moradores de los molinos y colega Linder Falero Espinoza 18 años quienes lo trasladaron al hospital de Supe Pueblo ,los paramédicos realizaron denodados esfuerzos para salvar la vida pero falleció en la sala de operaciones. El médico de turno Willy Begazo diagnosticó  que la victima  tiene herida de bala en el abdomen sin orificio de salida.
La policía sospecha que sus asesinos lo esperaron muy temprano, escondidos entre los arbustos de la citada carretera, se habrían hecho pasar como pasajero, sabían que Milton Loza salía muy temprano de su casa en los molinos con dirección al pueblo a laborar, sus asesinos no le dieron tiempo de nada.
Al hospital de Supe Pueblo llegó el representante del Ministerio Público quien ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue para la necropsia de ley, mientras las autoridades investigan este nuevo asesinato, del que sospechan se trate de un asalto o ajuste de cuentas. Entre tanto familiares del obrero piden justicia que este nuevo crimen no quede impune deja a la orfandad viuda es estado de gestación, sus restos del infortunado está siendo velados en el sector de la Minca de Supe Pueblo




CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...