martes, 31 de julio de 2012

ESCOLAR BARRANQUINA SE AHORCA EN SU CASA EN ARGENTINA


Una escolarde 14 años,se ahorco con una chalinaque había atado en una viga de su habitación en la provincia de Chacarita de la Capital de Buenos Aires-Argentina.


Según familiares en barranca,la menor Lourdes Fanny Marín Evangelista 14 se habría frustrado por que no acudió a tocar violín en una parroquia de Chacarita,pero la mamá le dijo que no y la otra hipotessia sería que la pequeña por la mañana tenia una exposición de Dinosuarios y su mamá lo llevó tarde a la Escuela 6. Dr Guillermo Correa y desde ahí empezó su verdadera dramatización.
la Abuelita Gina Cuevas de la Rosa,en declaraciones con RIBEREÑA NOTICIAS 102.5 fm y TESTIGO DIRECTO NOTICIAS,señaló que su criatura hijita se habría quitado la vida al no asistir a tocar su instrumento musical.Su papá plotico Alex lo encontró muerta en su dormitorio a las 5 de la tarde del último sábado 28 de Julio,de inmediato lo trasladó al hospital regional de la Recolecta de Chacaritas de la Ciudad de Buenos Aires.En tanto los médico forenses certificaron que habia fallecido por afixia mecanica.Su padre Sergio Marin Cueva en barranca y familiares que residen en Argentina exigen que se hagan una exhaustiva investigación
                                   TRISTEZA EN BARRANCA
Al enterarse del hecho funesto, en Barranca el padre de la adolescente, Sergio Marín Cueva, está pidiendo apoyo a las autoridades peruanas en Argentina, para repatriar los restos de su hija y darle cristiana sepultura en su natal Barranca.
Algunas prendas de vestir de Lourdes Fanny, lo mismo que artículos personales de la adolescente, son velados en su casa del pasaje Sinchi Roca en el barrio de Chocoy, a donde acuden amigos y familiares para darle las condolencias a la familia.
«Solo pedimos al presidente Ollanta Humala, que por favor nos apoye para poder repatriar el cuerpo de mi hija, a las autoridades de la embajada del Perú en Argentina por favor queremos enterrar a mi pequeña Lourdes aquí en Barranca», señaló bastante triste el padre de la menor. cerca de las 12.30 de la tarde,familiares en Argentina dierón el último adíos a la pequeña en el cementerio de la Recolecta de la provincia deChacarita y en barranca familiares,amigos y profesores del centro educativo 21012 ,dejaron ofrendas florales en la cruz mayor del cementrio los Anitos de barranca.






T

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...