viernes, 15 de julio de 2011

MUJER CORTA MIENBRO VIRIL DE ESPOSO POR INFIEL




Catherine Kieu Becker, una mujer del sur de California (Estados Unidos), drogó a su esposo, le cortó el pene y luego lo arrojó a la trituradora del fregadero. Según informa la prensa, al ser detenida, la mujer de 48 años sólo dijo que su marido "se lo merecía".
Los hechos ocurrieron el pasado lunes por la noche, cuando Becker vertió una sustancia en la comida de su víctima para dormirlo.
Cuando despertó, el hombre se vio atado a la cama y su esposa le estaba quitando la ropa.
"La sospechosa agarró el pene de la víctima y lo cortó", agrega el informe policial. El matrimonio estaba en proceso de divorcio, al parecer porque el hombre se consiguió una nueva mujer.
Para evitar que a su marido le fuera reimplantado su miembro viril a través de una operación, Becker arrojó el pene a la trituradora del fregadero, donde lavaba los servicios, y lo puso en marcha.
La víctima, de 51 años, se encuentra hospitalizada en el UCI Medical Center, situado en la ciudad de Orange, donde fue operado de urgencia. Su estado es crítico a causa de la hemorragia producida por la amputación.
Becker fue acusada de tortura, mutilación con agravante, secuestro, asalto con arma mortal, abuso doméstico y por administración de droga para cometer delito.

AHORA ESTAMOS EN FACEBOOK ENCUENTRANOS COMO Carlos Carhuachin

PROYECTO PILOTO DE TRATAMIENTO DE AGUAS SERVIDAS EN MARCHA



La Empresa Proyecto Foresta Perú S.A.C., con sede en Barranca; con amplia experiencia en el tratamiento ecológico de las aguas servidas; y luego de visitas efectuadas en diversos sectores de la ciudad, recogieron la preocupación existente en la población respecto al peligro latente al que están expuestos por la contaminación ambiental que día a día se ve sostenida por la evacuación constante de las aguas servidas de toda la población en forma directa, hacia el mar.

Es así, que en coordinación con la directiva e integrantes del Centro Poblado Santa Catalina, así como la Empresa SEMAPA Barranca; viene funcionando un proyecto experimental de tratamiento de aguas residuales municipales con tecnología americana denominado “Sistema Terraqua” que propone como solución al gran problema que significa la alta contaminación ambiental del mar de Barranca.

Por tal motivo el miércoles 13 de julio, la empresa presentó el Proyecto Piloto en el Parque Ecológico Santa Catalina a las autoridades, donde asistieron el Alcalde de Barranca Dr. Romel Ullilen, el Congresista Electo Elard melgar, el Alcalde de Supe David Nishiijima , entre otros.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del gerente de la empresa Dr. Ramiro Prialé; posteriormente el Dr. Romel Ullilen pidió unidad y no ser indiferentes a la inversión de proyectos que beneficien a la provincia. En forma simbólica se abrió la llave del flujometro para el ingreso de las aguas servidas, finalizando la ceremonia con un brindis a cargo del inventor del proyecto Dr. Paul Skillicorn.

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAL Y UNION HUARAL ORGANIZAN CAMPEONATO DE FUTBOL CRECIENDO CON EL FUTBOL 2011


La Municipalidad Provincial de Huaral y la Institución Deportiva de Fútbol del Unión Huaral organiza el campeonato de fútbol de menores "Creciendo con el Fútbol" Fútbol 7 en nuestra provincia de Huaral , Campeonato Oficial de la F.P.F. ya el año pasado se llevo acabo este campeonato con la participacion de las distintas Escuelas deportivas y clubes deportivos de nuestra provincia huaralina se ha creado mucha expectativa este campeonato puesto que los primeros lugares que ocupen los equipos reciben sus premios respectivos y los campeones de las distintas categorías participaran en el Campeonato Nacional que organiza la Federacion Peruana de Fútbol.Las incripciones estan abiertas en el complejo deportivo del Unión Huaral. y la Municipalidad Provincial de Huaral , los dirigentes del U.H. y la Escuela Municipal del Deporte representada por la Municiplidad Provincial de Huaral con su Alcalde el Dr. Jaime Uribe Ochoa y el Director de la E.M.D. de Huaral el Maestro Pedrito Ruiz dieron a conocer a la prensa especializada que se llevara acabo una conferencia de prensa en el Salón Tupac de la Municipalidad Provincial de Huaral el próximo martes 19 de Julio al medio día adelantando que este campeonato "Creciendo con el futbol "de inicia el 23 de Julio en el complejo deportivo del Unión Huaral. los campeones asistiran al nacional a desarrollarse en la ciudad de Tambo Junin. ¡ inscribe tu equipo ya!1

ALCALDES DE LAS PROVINCIAS DE BARRANCA, HUAURA Y HUARAL, PRESENTARON PROYECTO DE GRAN ENVERGADURA AL CONSEJO REGIONAL


En Sesión Ordinaria del Consejo Regional de Lima, realizado el jueves 14, el pleno solicitó la participación de los Alcaldes de las Provincias de Barranca Dr. Romel Ullilen; de Huaura Dr. Santiago Cano la Rosa; y de Huaral Jaime Uribe Ochoa, para informar sobre la constitución y los avances de su mancomunidad.
La mancomunidad de las tres provincias será realidad si conceptuamos “Obras de Impacto”, en beneficio de nuestra población; refirió el alcalde de la provincia de Barranca Romel Ullilén.
Por su parte el alcalde de Huaral Jaime Uribe, indico que el fortalecimiento de las provincias generará un crecimiento sostenible para la población en extrema pobreza; obtener agua, desagüe, salud y otras necesidades es el objetivo, con obras que trascienda en el futuro.
Tomar conciencia y responsabilidades para unificar la mancomunidad, buscando el desarrollo en conjunto, cristalizaremos nuestros objetivos, hemos acordado juntar nuestros presupuestos para un solo propósito, “PROYECTOS DE GRAN ENVERGADURA”, por año en cada provincia, remarco el Dr. Santiago Cano alcalde de la Provincia de Huaura.
El Consejo Regional acordó tomar decisiones formales sobre los proyectos que se realizarán con la mancomunidad, apoyando la buena iniciativa de trabajar unidos en beneficio de la población.

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...